Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2009

Padre Michell Vargas se solidariza con los Peregrinos de Bonao

El padre Michell Vargas, dio todo su apoyo a los peregrinos de Bonao en una muestra de solidaridad con su pueblo que lo vió nacer, su Bonao. El padre Michel se dirigió el miercoles desde Neyba al Palacio Nacional, a donde fue a darle apoyo a las organizaciones populares que reclaman el saneamieno del Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel, energía eléctrica permanente, agua potable, entre otras cosas.

Peregrinos de Bonao son un ejemplo a seguir

BONAO.-Muchos grupos que demandan servicios y obras debieran tomar nota de las organizaciones de Bonao que dirigió Niño Fermín, que hicieron el Vía Crucis hasta el Palacio Nacional, porque dieron verdaderas muestras de civismo. Durante el trayecto por la autopista Duarte caminaron por la orilla sin obstaculizar el tránsito, y una vez en el Palacio Nacional se colocaron en el parque Benito Juárez sin forcejear con la Policía. Pero la mayor lección fue que antes de irse recogieron toda la basura que habían echado en el parque. ¡Así se hace Patria! Digno de imitar
Dirigentes comunitarios de la provincia Monseñor Noel cumplieron una caminata de más de ochenta kilómetros hasta el Palacio Nacional para reclamar la construcción o culminación de obras que reclaman sus diversos municipios. El viacrucis Bonao- Santo Domingo se realizó en completo orden y los caminantes pudieron externar sus quejas a funcionarios del Palacio Nacional designados para tales fines, en una demostración de sacrificio…

Bonao recibe peregrinos como héroes

En la foto el ex vice-presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Alfonso Fermín Balcácer (Niño) vocero de Los “peregrinos” ofrece declaraciones a la prensa ayer a su llegada a esta ciudad, después de depositar un documento en el Palacio Nacional. -------------------- BONAO.- Fueron recibidos ayer como héroes los peregrinos que caminaron tres días desde esta ciudad hasta el Palacio Nacional, para entregar un documento con los reclamos de la provincia Monseñor Nouel. El grupo denominado “Los peregrinos” era dirigido por Alfonso Fermín Balcácer, Rafael Jiménez Abad, Silvestre Santamaría y Bethania Guerrero, quienes fueron recibidos en la Casa de Gobierno por el subsecretario administrativo de la Presidencia Rafael Pérez Modesto y Luis Cipré, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial. Los peregrinos regresaron a esta ciudad ayer en la tarde en autobús y fueron recibidos por numerosas personas que los como héroes por llevar hasta el presidente Leonel Fernández sus reclamos. E…