Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2008

ANOCHE SE DIJO QUE LA MAYORÍA DE LOS OCUPANTES SON DE SAN CRISTÓBAL

Un avión de la línea aérea Atlantis Aviation desapareció ayer con doce personas a bordo, según informaciones preliminares, diez pasajeros y dos tripulantes, luego de partir deel Aeropuerto Internacional del Cibao hacia las islas Providenciales en Turcos y Caicos, lo que fue confirmado anoche por el secretario de Estado, José Tomás Pérez, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). El vuelo había salido de la terminal aeroportuaria a las 4:06 de la tarde y las primeras informaciones daban cuenta de que se dirigía hacia la isla Mayaguate, perteneciente a Turcos y Caicos. Entre las personas que iban en el viaje charter fueron identificados Carlos García, de 36 años; José Luis Rodríguez, de 28; Alexándra Abreu de 23; María Abreu, de 21 años; Rosa Tavárez, de 27; Maritza Rodríguez de 34; Maritza Hernández, de 28; Juana Ramírez, de 39; Ronulfo Herrera, de 32; Omar Rojas, de 29, y el piloto Adriano Jiménez, de 44 años. El avión es un Trilander matrícula 650LP y despegó del …

SENADOR FÉLIX NOVA CELEBRÓ EN GRANDE ENCUENTRO NAVIDEÑO CON COMUNICADORES

BONAO.-La fiesta navideña que ofreció el senador Félix Nova y su esposa Arelys, a los comunicadores de Bonao fue a todo lo largo y ancho donde se disfrutó de una suculenta comida, finos tragos, cervezas y una degustación de vinos que hizo que el ambiente se convirtiera en camaradería. En las fotos se puede observar a los comunicadores Félix Guerra y la bella Wldanelly, además Santiago Acevedo, disfrutó del bonche. La mayoría de los comunicadores asistentes participaron de una grandiosa rifa de electrodomesticos que el senado Nova le regaló a los participantes. Además estuvo ambientando la actividad el famoso cantante Canvoy Estevez y la bella Alicia Baroni.

Senador Felix Nova hace felices a los bomberos en Navidad

BONAO.- Como cada año el Patronato de Ayuda a los Bomberos, realizó su tradicional fiesta de navidad, donde sus familiares y los miembros de la institución fueron agasajados con rifas patrocinada por el senador Félix Nova. En la actividad festiva el Nova Paulino rifó neveras, estufas, cilindros de gas, lavadoras y computadoras para los Bomberos. El legislador cumplió la promesa de que para este año iba a agradar a los que allí laboran devengando un salario de miseria con actividad que pudiera dignificar su condición de personas entregadas y presta a servir no importa el día, ni la hora en beneficio de la provincia. En el acto habló Sergio Cabrera Bonilla presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos, quien agradeció el gesto del senador por los electrodomésticos que fueron rifados.De igual manera el coronel Modesto Espinal tuvo palabras de elogios para el congresista Félix Nova por el ser el único político que ha festejado a los que allí laboran los 365 días del año no importa lo …