Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2008

La candidatura del Torito a diputado por Bonao es un hecho

El Torito sostuvo una reunión con Miguel Vargas Maldonado, quien le prometió su apoyo en sus deseos de conseguir la diputación por Bonao para las próximas elecciones, El Torito dió como un hecho que la candidatura va segura, es tan así que ya mandó a confeccionar afiches, gorras y letreros que van a promover la candidatura a Diputado por Monseñor Nouel. En la foto aparece con los artistas Joselito Caba de Palotipico y Victor Piano (El Faraón). Foto Tony Brito



En más de una ocasión fue abordado por la prensa y él lo negó. Héctor Acosta, el merenguero de Bonao, ni siquiera tocaba el tema, y ahora parece que el panorama político de Bonao cambiará para las próximas elecciones. Según una fuente, el intérprete de merengue se postulará ya seguro como diputado por Monseñor Nouel para el 2010 y para ello cuenta con la anuencia de su partido. Hay que recordar que El Torito siempre ha mostrado su simpatía política abiertamente y hasta ha aceptado cargos de parte del Partido Revolucionario Dominic…

La Madonna niega relación con Alex, fue al estadio de los Yankees a ver un juego

Madonna negó ayer mantener una relación amorosa con Álex Rodríguez, estrella del béisbol que juega en los Yankees de Nueva York, y dijo que no se divorciará de su marido, el director británico Guy Ritchie. Madonna envió un comunicado a la revista People para acabar con los rumores, que continuaron pese a que su portavoz, Liz Rosenberg, emitió una declaración similar el 1 de julio. “Mi esposo y yo no planeamos divorciarnos”, dijo en el comunicado la cantante estadounidense. “Llevé a mis hijos a un partido de los Yankees. No tengo ningún tipo de relación romántica con Álex Rodríguez. No tengo nada que ver con la situación de su matrimonio o el camino espiritual que él pueda elegir”, añadió. La mujer de Rodríguez, Cynthia, ha achacado el fin de su matrimonio con el jugador a su presunto romance con Madonna, según la revista People, que cita fuentes anónimas.

Bonao, tierra de colores” El talento de los artistas de Bonao

BONAO.-Expresiones, técnicas y variadas temáticas fueron plasmadas en el lienzo por un grupo de artistas nacidos en un mismo lugar, y que unidos por el talento y su amor por su pueblo, dieron vida a la exposición “Bonao, Tierra de Colores”, que se exhibe en las instalaciones de la Embajada de Francia y con la coordinación del Centro Cultural Cariforo y el Museo Cándido Bidó. 23 obras pictóricas, 10 esculturas y una silla están puestos a disposición de quienes buscan en la cultura un espacio para relajarse y dejar a un lado los problemas cotidianos por los cuales atraviesan la mayoría de los seres humanos. Nueve pintores: Cándido Bidó, Julio Valentín, Antonio Nuñez, Enrique Nuñez, Inés Jaquez, Elías Reyes, Yan Luis Páez, Yanni Cáceres, Félix Gutiérrez. En las esculturas de Cristián Tiburcio, Juan Trinidad y Benito Cuevas, son los creadores de esta colectiva llena de colorido y rica en contenido. Como explica la crítica de arte y directora del Centro Cultural Cariforo, Marianne de Tolen…