Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2007

Mayoría de Reformistas le dicen "No" a Leonel Fernánez

En una jornada nacional de carácter masivo la gran mayoría de los simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano no quieren a Leonel Fernández como su proximo candidato a la presidencia de la Republica, asi lo dieron a conocer durante una marcha de protesta realizada en la capital dominicana.

Reformistas marcharon en protesta uso de simbolo partido colorao

PIDEN RESPETO A LOS SÍMBOLOS
Altos dirigentes y simpatizantes del Partido Reformistas Social Cristiano marcharon ayer contra el uso de los símbolos y colores de esa organización por parte de disidentes reformistas que apoyan la reelección del presiente Leonel Fernández.

INTENTABAN LLERGAR AL MAURICIO BÁEZ
Los manifestantes reformistas en su intento por llegar al Club Mauricio Báez, donde el presidente Leonel Fernández realizaba una actividad con los disidentes del PRSC, fueron cercados por un fuerte contingente policial que le impidió el paso.

CHOQUES
Los agentes policiales y los reformistas tuvieron varios choques, pero a pesar de los forcejeos y los momentos de tensión no se produjeron hechos lamentables.
ESFUERZO EN VANO
El secretario general del PRSC, Víctor Gómez Casanova, luego de que la marcha hiciera todo lo posible para llegar al Club Mauricio Báez, dijo que someterá hoy al presidente Leonel Fernández ante la justicia por el uso ilegal de los símbolos reformistas.