Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2016

Posesionan nuevo fiscal en Monseñor Nouel

BONAO.-El nuevo Procurador Fiscal de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López fue puesto en posesión como fiscal de esta demarcación la mañana de este lunes 11 durante un acto realizado en el Palacio de Justicia de aquí. Oriundo de la ciudad de Moca, Joel Antonio López, sustituye como fiscal al también licenciado José Luís Farias Mosquea, quien pasó a ocupar otra función dentro de la judicatura de esta provincia. En el acto participaron las principales autoridades provinciales.

Marco Antonio Solís desmiente rumores de su muerte

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido en el medio artístico como El Buki, salió al frente a rumores de una supuesta muerte por una pronunciada arritmia cardiaca. “No hagan caso a esa noticia de mi muerte. Sigo aquí para cantarle al amor como siempre”, publicó el artista en su cuenta de Twitter. Dijo que por eso muchas veces tiene más credibilidad el informador que la información. “Hay mucha información chatarra. Abrazos”, agregó el intérprete de “Si No Te Hubieras Ido”, “A dónde vamos a parar”, “Dónde estará mi primavera”, entre otras canciones.

Félix Nova senador Monseñor Nouel inicia programa televisivo

 BONAO.-Para dar a conocer las obras y gestiones, el senador Félix Nova inició la noche del lunes 11 de enero su programa radial y televisivo ¨Félix Nova el Senador¨. que busca dar a conocer todas las actividades que ha favor de la provincia Monseñor Nouel ha realizado durante su gestión como legislador por la Villa de las Hortensias. La cadena tendrá como emisora matriz el canal 10 de Yuna Visión, y tendrá su retransmisión por las emisoras Novel 93.9 FM y Latina 83.7 FM. Estos programas servirían plataforma para dar a conocer a la población las obras que el senador Félix Nova ha gestionado para la provincia de Monseñor Nouel. En el inicio del programa, el local donde funciona el canal 10 de Yuna Visión fue abarrotado de dirigentes, simpatizantes y activistas del Partido de la Liberación Dominicana )PLD) que asistieron para respaldar al senador Félix Nova.

Un avión estuvo a punto de accidentarse en el AILA al ser apuntado con un rayo láser

La aeronave de JetBlue tenía 120 personas a bordo y fue apuntado con el rayo de luz el sábado AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Un vuelo de la aerolínea JetBlue procedente de la ciudad de Nueva York, con 120 personas a bordo, estuvo a punto de precipitarse a tierra momentos antes de su aterrizaje en esta terminal, cuando uno o varios individuos le apuntaban con un rayo láser, imposibilitando la visibilidad del piloto. El caso es investigado por oficiales de inteligencia del Estado, así como por miembros de la Policía Nacional, quienes persiguen a varios individuos que en la noche del sábado tomaron como entretenimiento alumbrar con punteros de rayos láser los aviones que aterrizaban en el AILA. Según el informe, el vuelo de JetBlue tuvo que ser asistido por el comité de emergencia de la terminal aérea en una pista alterna, ya que no le fue posible al piloto maniobrar para aterrizar en la pista de aterrizaje y despegue. Los controladores aéreos de turno rindieron un informe luego de escuchar las qu…

Apresan hombre que hirió de varios machetazos a su pareja menor de edad

SONADOR (BONAO).-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía, apresaron la tarde de este lunes a un obrero de 20 años que infirió heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo a su pareja, un menor de 15 años, porque se negó a reconciliarse con él, según una nota de prensa de la institución.
Roberto Suriel Contreras, residente en el sector La Colonia del municipio Sonador, fue apresado mediante la orden de arresto 00050-2016, tras los familiares de la adolescente presentar formal acusación en su contra por ante la fiscalía de esta jurisdicción.
La menor, que es hija de Lidia Dolores Gutiérrez, de 41, residente en Hatillo Palma, Dajabón,  fue agredida con un colín en la casa de su tía, Carmen Almonte Gutiérrez, de 36 años, ubicada en el sector La Colonia, donde la noche del pasado sábado su concubino se presentó a buscarla porque tenían una semana separados.
Al negarse al requerimiento de su marido, el individuo la …

Roban nueve armas de fuego de la Fiscalía de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Nueve armas de fuego fueron sustraídas del Departamento de Evidencias de la Fiscalía de este Distrito Judicial el pasado mes de diciembre, de la cuales dos han sido recuperadas. Aunque el caso es manejado con gran hermetismo, por la desaparición, los empleados de la Fiscalía, Junior García y Joel Vásquez, cumplen en la cárcel pública de aquí tres meses de medida de coerción. Además de los prevenidos, una secretaria de la Fiscalía, de quien no se ha ofrecido su identidad, fue suspendida y le espera un juicio disciplinario. Las armas robadas figuran en varios expedientes como cuerpo de los delitos cometidos por algunas personas que son juzgadas en los tribunales locales. Las autoridades se percataron del robo porque mataron a un hombre con una de ellas y el homicida reveló quién se la vendió. Los jueces que componen el Distrito Judicial de la provincia Duarte expresaron su preocupación ante la misteriosa pérdida de las armas de fuego depositadas en la Fiscalía de es…