Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2018

Pánico en EU por tormenta de nieve

La fuerte nevada y la intensidad del viento de la tormenta de nieve que afecta a Estados Unidos han provocado la suspensión de clases, vuelos aéreos y la mayoría de labores en todo el estado de Nueva York. Desde tempranas horas han habilitado los autobuses con neumáticos especiales y cadenas para evitar que se estaquen con la nieve. “Si no hay necesidad de salir, no salga”, pronunció el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, durante una rueda de prensa de esta mañana. Sin embargo, y a pesar de las advertencias, se observan personas caminando en las calles de la Gran Manzana. La nevada ha dificultado la labor de las maquinarias de limpieza, por lo que las calles y aceras están repletas de nieve. Las autoridades anunciaron que por las características del fenómeno se esperan ráfagas de viento de 60 millas por hora y al menos 9 pulgadas de nieve por la ciudad, y lo denominan como “la bomba ciclónica de nieve”. Asimismo, exhortan a toda la población a no exponerse a los peligros de…

Declaran Domínguez Brito no grato en Moca

En Moca el movimiento social y popular “Los Peregrinos” declaró aquí al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito como “persona no grata”, alegadamente porque no enfrenta a los depredadores del medio ambiente y la explotación indiscriminada de las minas en la Cordillera Septentrional. Juan Comprés (Juancho) y José Miguel Balbuena (Papo) encabezaron un piquete frente al local del ministerio de Medio Ambiente donde leyeron el documento en el que declararon “persona no grata” a Domínguez Brito. “También queremos que Marlene Fernández renuncie de la oficina provincial de Medio Ambiente, ya que en vez de perseguir a los transgresores de las leyes de Medio Ambiente, se ha aliado con ellos en franco perjuicio de las comunidades vecinas a las extracciones mineras y la instalación de granjas en las cercanías de los ríos, arroyos y otras fuentes acuíferas”, expresó Balbuena. Indicó que si en los próximos días la encargada de Medio Ambiente no renuncia o es sustitui…

La nevada en EU es muy peligrosa

LAWRENCE, EU.-Winston Brito, mercadologo dominicano que pasa las vacaciones en Springfield, Massachusetts, relató a quien suscribe cómo ha pasado la tormenta de nieve denominada “Ciclón Bomba”, que ha ocasionado nevadas en toda la costa Este de los Estados Unidos y en el estado más al sur, Florida, donde rara vez nieva. “Esto es como los ciclones que ocurren allá, pero con nieve. Hay mucho viento, una brisa que te tumba, la nieve está cayendo y se acumula por todas partes, hasta en los ojos, no puedes caminar bien, sientes que los pies se te hunden”, relató Brito quien realizó una serie de fotos del entorno del Bronx, cerca del tren número 4 , en Kingsbridge. Para Brito, acostumbrado a los llamados del Centro de Operaciones de Emergencias dominicano, no ha sido sorpresa y tampoco la atención que la gente ha puesto en ellos. “Ayer los supermercados estaban llenos, la gente salió a comprar como si fuera un ciclón, igualito. La ciudad te recomienda no salir si no tienes que hacerlo. Las c…

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

Poco sabemos de Wendy Sánchez, pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de Instagram en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de Wendy, en las que se puede apreciar su figura y belleza cubana.



¿Qué te parece?