Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2008

FELICIDADES EN EL 2009

EN NAVIDAD BONAOCITYRD MAS CERCA DE TÍ PARA QUE ESTE BIEN INFORMADO. EL CIELO ES EL LÍMITE EN ESTA NAVIDAD. ABRAMOS NUESTRO CORAZONES A NUEVOS HORIZONTES Y ESPERANZAS, EN EL MÁS FECUDO ESPIRITUD DE LA UNIDAD Y LA PROSPERIDAD EN ESTAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO 2009..!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

Muere uno en choque contra una pared en Bonao

BONAO.-La Policía informó que una persona resultó muerta esta madrugada durante un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Libertad en Bonao. La víctima fue identificada como Bienvenido Tapia Lantigua, de 27 años, quien conducía una motocicleta, que se estrelló contra una pared frente al destacamento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta ciudad. El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada cuando Tapia, en estado de embriaguez, conducía a gran velocidad, según se informó. La víctima residía en la calle María Trinidad Sánchez número 87 en Bonao.

En el 2008 la noticia más impactante fue la matanza de Paya destapa incremento narcotráfico en RD

Para nadie es un secreto que el caso más sonado relacionado con el narcotráfico en el país fue la matanza de Paya, en Ojo de Agua, Baní, donde siete extranjeros fueron acribillados por la mafia de las drogas. En la actualidad hay detenidas unas 18 personas y el Ministerio Público y la Policía Nacional continúan las investigaciones. Para los meses de enero y febrero del año entrante las autoridades prometieron revelar los nombres de los autores materiales de este asesinato que conmocionó a la sociedad dominicana, con lo que da la razón al senador Wilton Guerrero y al asesor de drogas del Poder Ejecutivo, doctor Marino Vinicio Castillo, quienes siempre lo han reclamado. La Marina de Guerra se llevó la corona con el “excelente” trabajo que hicieron en el renglón contrabando de drogas. Se recuerda que el 4 de agosto siete narcotraficantes con un alijo de 1,200 kilogramos de cocaína que esperaban negociar con expendedores locales fueron asesinados, quedando uno malherido. Esa escena sor

Combustibles bajan de precio otra vez, ahora se puede andar en vehiculos

Los combustibles bajan otra vez en República Dominicana a partir de este sábado con excepción del gas propano cuyo precio se mantiene. Las rebajas van desde RD$1.00 hasta RD$3.00. El galón de la gasolina de la calidad Premium costará partir de este sábado 115.00 pesos, con disminución de 2.80; la regular se pagará a 105.00, con rebaja de 3.00, la más sustancial. El gasoil de mayor octanaje, el Premium, costará a los consumidores 107.00 pesos, con descenso de RD$2.00 y el galón del regular 100.00, un peso menos que la semana que vence hoy. Al avtur (combustible de avión) será vendido a 75.04 cada galón, con rebaja de 1.36 y el kerosene a 94.00, con disminución de RD$2.10. El galón de gas propano sigue a RD$50.00, para desánimo de las amas de casa, que en esta época navideña tienen que emplear más combustible en la preparación del condumio cotidiano en razón de las festividades pascuales y de fin de año.