Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2010

Candidato presidencial PDI sostiene encuentro con periodistas de Bonao

BONAO.-El presidente del Partido Demócrata Institucional, (PDI), Ismael Reyes, sostuvo un encuentro con la prensa de la provincia Monseñor Nouel, donde pormenorizo de manera abierta su programa y filosofía política con mira a los compromisos establecidos una vez alcance la presidencia de la Republica en el 2010.El encuentro desarrollado en el Salón de eventos del Hotel Acuarius, el candidato presidencial por el PDI, Ismael Reyes, enfatizó el porqué la nación dominicana debe rescatar la verdadera y representativa democracia la que en la actualidad, esta secuestrada por el Partido de la Liberación Dominicana quien junto al doctor Leonel Fernández, han envilecidos los fondos públicos sumiendo a la nación en el atraso y la pobreza.Afirmó el candidato que se propone desde el Palacio Presidencial, combatir sin descanso la corrupción administrativa, el narcotráfico que desde los estamentos gubernamentales está siendo patrocinado haciendo que vayan a la cárcel los culpables del caos en que es…

Altas temperaturas continuarán en Bonao

SE RECOMENDÓ TOMAR MUCHOS LIQUÍDOS Y USAR ROPAS LIGERAS PARA QUE NO SE SOFOQUEN... BONAO.-Las temperaturas continuarán calurosas en gran parte de la provincia, por la incidencia del viento del Sureste, pero los efectos de una onda tropical y una vaguada continuarán dejando aguaceros en horas de la tarde hacia las regiones Cibao y fronteriza, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Donde se registran lluvias y temperaturas altas: Bonao con 34 grados y 37 milímetros de lluvias, Jimaní con 37 y 34 de lluvias; Santiago Rodríguez 36 y 29; Santiago 34 y 30, Santiago Rodríguez 36 y 29; y 9; Villa Altagracia 33 y 9; Mao 36 y un milímetro. En el mismo reporte se confirmó que la localidad donde la temperatura estuvo más fresca fue Constanza con 27 grados, pero también se registró una lluvia de 27 milímetros.
Según el reporte de Onamet la onda que ocasionó lluvias fue localizada en el Canal de los Vientos distanciándose del área de pronóstico del país, …

¡Ya llegó la hora de ir a la escuela!

BONAO.-Para este martes, 17 de agosto El Ministerio de Educación hizo un llamado a todos los padres de familias para que envien a sus hijos a las escuelas del sector público. A nivel nacional 2.7 millones de alumnos iniciarán este martes el año escolar, pero, muchas madres aún no han podido comprar los útiles de sus hijos. Foto Tony Brito

Tito Swing ameniza en Bonao

Tito Swing colando Café...(El más loco eh to), Se presenta este sabado con su merengue de calle, en el hotel Aquarius Disco de esta ciudad donde interpretará todos sus temas que lo han hecho popular, y hasta recibir el premio como "Revelación del año" en Acroarte. "Si tu quiere colar café, cuelame este paquete"...