Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2009

Bonaeros recibieron el año 2010 en alegría

BONAO.-La provincia Monseñor Nouel recibió el 2010 con alegría, algarabía y bailando merengue, ya que las principales discotecas estuvieron copadas de de orquestas de gentes que disfrutaron de lindos espectáculos al despedir el 2009. Las calles del sector Prosperidad fueron escenarios de quemas del año viejo y la alegría se mantuvo hasta que salió en sol del día primero de enero del 2010. Los propietarios de bares, discotecas y hoteles o lugares al aire libre habilitaron los locales para recibir a cientos de personas que quieren disfrutar de ese venidero año 2010.
Coconut, Acuario, Home Rum, El Aguadillano, Don Pedro, EL Parqueo entre otros fueron algunos de los lugares donde la alegría se mantuvo.
Algunos de los artistas que más se escucharon en discotecas, bares, y Disco Light fueron: El Torito, Johnny Ventura, El Jefrey, Los Hermanos Rosario, Raulín Rosendo y Toño Rosario.
Asimismo, Oro Duro, Kinito Méndez, Pochy Familia, Elvis Martínez, Silvio Mora, Tulile, Michell Cherito, Omega,…

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Que este Nuevo Año 2010, sea de muchas prosperidad y que la paz reine en todos los hogares del mundo. Que con la bendición del Todopoderoso podamos seguir viviendo. Nuestro más sincero deseo es que sea cual sea el tuyo, lo hagas realidad. Feliz Año 2010 Bonaocityrd...

Felicidades Silvestre González

Esta de fiesta de cumpleaños el director del Distrito Juma-Bejucal, Silvestre González, por tal motivo será agasajado por amigos y familiares en su residencia de la comunidad de Juma. Nuestra felicitaciones en su onomastico día y bendiciones sincera en el Nuevo Año 2010. González aspira a dirigir nuevamente los destinos de ese progresista Distrito Municipal de la provincia Monseñor Nouel..FELCIDADES AMIGO SILVESTRE QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD PARA QUE CONTINUE TRABAJANDO HACÍA UNA AUTÉNTICA Y REAL COMUNIDAD.

EL Torito "Artista del Año 2009"

Héctor Acosta, mejor conocido como El Torito es uno de los artistas más solicitado para amenizar actividades y eventos, eso está comprobado y este año fue seleccionado por el programa "Arte y Medio" que se transmite a través de Telesistema, Canal 11. El Torito participó en un sinnúmero de espectaculos teniendo una gran acogida por el público que asistió a dichos eventos. "Ha sido un año grandioso, como ustedes lo dicen, basicámente en el plano internacional porque hemos llegados a lugares donde no habiamos ido, hemos logrado cosas que nunca me la imaginaba y eso me tiene satisfecho, el país me ha dado su apoyo y gracias a Dios he coronado mi carrera", dijo Acosta. Agregó que ha sido el merenguero que más veces salió del país a realizar actividades, e inclusive en un mes salia hasta tres veces. "Este año ha sido muy intenso para mi". Dijo El Torito. Manifestó que gracias a Dios ha coronado un 2009 lleno de éxito, gracias a Dios que me ha dado salud y bendi…