Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2016

Estrenarán película de joven de Bonao

Esta película será exhibida simultáneamente en todos los cines del país a la misma hora, previo a su estreno habrá una presentación especial para los comunicadores Eddy Jimenez es un orgullo de Bonao
BONAO.-La película titulada "El Camino Correcto" que protagoniza el joven de Bonao, Eddy Jiménez se estará estrenando en todos los cines del país el jueves 25 de agosto. Parte de las escenas de este film fueron rodadas en la ciudad de Bonao y el extranjero. Con esta película el joven talentoso Eddy Jiménez piensa llegar a Hollywood. Esta película esta dirigida por el dramaturgo José Carlos Gomez.

Dictan prisión preventiva a otro implicado en el robo al Banco BHD-León

Hasta el momento, se le han dictado medidas de coerción a cuatro acusados en el asalto en el que se sustrajo 5.5 millones de pesos La Oficina de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de cárcel, como medida de coerción, a uno de siete involucrados en el robo a una sucursal del Banco BHD-León de esta ciudad, el pasado 3 de mayo, en el cual se sustrajo 5.5 millones de pesos y 43 mil 500 dólares estadounidenses. El enviado a prisión es Johnny Alexander Pérez Macea, de 25 años, detenido recientemente y quien deberá cumplir la medida en un centro de reclusión de esta provincia. Se recuerda que por el citado asalto fueron apresados Luis Oscar Ramírez Medina (A) Misael, Wellington Angomás García, de 26 años, Edward Bernardo, Nelson David Figueroa, de 32, e Israel Araujo Guillen (a) El Bolo, de 39. Se mantiene prófugo Jorge Jiménez Franco La Fiscalía recordó que por este mismo caso recientemente también fue dictado un año de prisión preventiva contra Edward Bernardo, Wellintong García…

Grandes Ligas investiga a David Ortiz por comentarios

No todos los comentarios de David Ortiz durante el Juego de Estrellas fueron celebrados. Las Grandes Ligas están investigando a David Ortiz en base a los comentarios que el toletero hizo durante el Juego de Estrellas de que los Medias Rojas de Boston deben firmar a Edwin Encarnación como su posible sustituto después de esta temporada, que será la última de Ortiz.
De acuerdo a una información publicada en CBSsports.com, “a los jugadores no se les permite hablar de jugadores bajo contrato con otros equipos en esa forma. Él no puede decir que quiere que los Medias Rojas vayan a firmar o adquirir tal jugador, tampoco los ejecutivos del equipo no se les permite hacer eso”, dice la publicación.
Como resultado, se espera que MLB investigue a Ortiz por manipulación "Los Medias Rojas saben que ellos necesitan reforzar el medio de la alineación, después que yo me retire", le dijo Ortiz a prensa después de su décimo y último Juego de Estrellas.
 “Lo siento por los Azulejos, pero ¿quién me…

Matanza en Francia deja 80 muertos

un camión repleto de armas y granadas de mano subió a la acera durante dos kilómetros (1.2 millas) y embistió a una multitud que estaba reunida para ver el espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Bastilla en la turística ciudad de Niza, en lo que autoridades y testigos describen como un ataque deliberado.   Una treintena de muertos y un centenar de heridos en Niza, Francia; conductor fue abatido Alrededor de 80 personas han muerto arrolladas por un camión en el centro de Niza en lo que las autoridades han calificado de "ataque criminal", señaló la Fiscalía de esta ciudad mediterránea a varios medios franceses. Testigo dice que vio al conductor del camión arrollar la multitud en Niza, Francia Un testigo dijo a The Associated Press que vio al conductor de un camión arrollar a una multitud que departía en la ciudad de Niza, y luego salir del vehículo disparando, lo que dejó muchos muertos. "Había una carnicería en la calle", dijo Wassim Bouhlel, originario de Niza…

Peguero Paredes niega que en la Policía haya rechazo a la nueva Ley

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, rechazó que a lo interno de la institución haya sectores opuestos a la promulgación de su nueva Ley Orgánica. Peguero Paredes dijo que por el contrarío, existen grandes expectativas con la pieza, la cual, reiteró es necesaria para realizar las transformaciones que requiere la Policía para ser más eficiente en el combate a la delincuencia. Al ser consultado sobre la posición asumida ayer por un grupo de ex generales que califican la ley como “inconstitucional y retrograda”, el jefe policial se limitó a decir que “esa es su opinión” expresó. Habló tras participar en la inauguración del diplomado “Derecho Constitucional y Procedimiento Administrativo” dirigido a miembros de la institución, el cual se realizará en el marco de un acuerdo de colaboración entre la Policía, el Tribunal Constitucional y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Joaquín Balaguer

Un día como hoy pero del año 2002, falleció en la ciudad de Santo Domingo el expresidente Joaquín Balaguer Ricardo, considerado uno de los más grandes caudillos dominicanos y quien gobernó el país durante 22 años, siendo su período más largo el conocido como “Los Doce Años”, comprendido entre 1966 y 1978. Balaguer, político, escritor y orador, expiró en la clínica Abreu a causa de un paro cardiorrespiratorio. Duró unos 10 días interno aquejado de problemas estomacales y úlceras sangrantes. Tenía 95 años de edad. Sus periodos constitucionales fueron 1966-1978 y 1986-1996. Los primeros 12 años fueron muy cuestionados por la represión del régimen, lo que no se repitió igual en los últimos diez años que le tocó gobernar, porque el país venía de lograr ciertas libertades públicas en ocho años de gobierno de Antonio Guzmán Fernández y Salvador Jorge Blanco, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El legado de Balaguer ha sido muy discutido y contradictorio. Mantuvo una relativa estabilida…

Matan y queman a una dominicana en Islas Turcos y Caicos

Sorineida Moreno Arias, de 26 años, fue hallada en unos matorrales. Se ha denunciado que allí abusan mucho de las dominicanas. Una mujer que fue reportada como desaparecida en las Islas Turcos y Caicos fue hallada muerta, quemada y entre unos matorrales. Fue identificada como Sorineida Moreno Arias, de 26 años, era nativa de San Cristóbal. 
La policía de Turcos y Caicos estableció que Moreno Arias fue vista por última vez alrededor de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo en su residencia ubicada  en Five Cays, providenciales.
Con este caso suman seis las dominicanas asesinadas en esa isla. En abril de este año fue reportada la desaparición de la también dominicana Yuneiri Veras, de 26 años, originaria de la comunidad Jima Arriba de La Vega.
El cuerpo de Veras fue hallado en estado de descomposición tras varias semanas de reclamo de los familiares. Hasta el momento, los familiares siguen reclamando el apresamiento de sus verdugos.