Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2010

Cervecería mete todo los cañones al Carnaval de Bonao

Cervecería Nacional Dominicana siempre le ha dado apoyo al carnaval de Bonao, pero esta vez la inversión será doble por la gran magnitud que han alcanzado estas fiestas culturales y folclóricas que se realizan todo el mes de febrero culminando con un gran desfile regional el segundo domingo de marzo de cada año...
BONAO.-La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos cerveza Presidente y Bohemia aportará un gran apoyo económico al Carnaval de Bonao por entender que estas tradiciones que son celebrada cada año en esa provincia van tomando un rumbo de importancia, luego de la comercialización de las empresas del empresario Luís Medrano. Cervecería Nacional Dominicana (CND), para esta ocasión les ha dado todo el apoyo logístico y una inversión doble en recursos por entender que Bonao ha dimensionado su Carnaval a una magnitud que ha llegado a la internacionalización. Cervecería para esta versión 2010 ha puesto de manifiesto la gran importancia que tienen estas actividades ri…

Cerveceria Nacional Dominicana con todo los poderes al Carnaval de Bonao

En la foto de Bonaocityrd posan el síndico Alberto Marte, el rey Momo del Carnaval, ingeniero Roque Badia y el diputado Modesto Díaz, luego de ser coronado como el rey del Carnaval de Bonao. A ritmo de colorido carnavalesco y varias agrupaciones musicales se dió apertura al Carnaval de Bonao que este año Cervecería Nacional Dominicana invertirá el doble de lo que invertian por entender que el Carnaval de Bonao es el más solido de la República Dominicana.

Dirigente reformista en Bonao realiza encuentro

La licenciada Fiordaliza Pichardo, miembro del Comité Provincial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó un encuentro en su residencia de la avenida Libertad donde reunió cientos de dirigentes medios del PRSC en la provincia Monseñor Nouel.
En la foto puede observarse los cientos de dirigentes de todas las zona de Monseñor Nouel que participaron del encuentro organizado por Fiordaliza Pichardo en su residencia de la avenida Libertad, donde un grueso de periodista estuvieron presente.

La licenciada Fiordaliza Pichardo, se dirige a los presentes para reiterarle las gracias por haber aceptado la invitación. Los presentes disfrutaron de una suculenta comida que brindo la alta dirigente del PRSC en esta provincia de Monseñor Nouel. En esta foto puede observarse a Tatis Santos, Arquimedes Reyes, entre otros alto reformista provinciales que estuvieron en el encuentro realizado en la hermosa residencia de la licenciada Firdaliza Pichardo y su esposo César Veloz. Las fotos fueron…

Petronan y Anadegas realizan encuentro en Bonao

La actividad fue amenizada por la orquesta de Héctor Acosta (El Torito), quién puso a vibrar de emoción a los socios y miembros de Petronan y Anadegas. BONAO.-La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS), celebró aquí un encuentro de confraternidad con todos sus miembros para compartir con sus accionistas, empresas y amigos de esa entidad para fortalecer el mercado de los combustibles bajo las leyes nacionales para beneficio del consumidor


Los socios de Petroleos Nacionales compartieron en familia en un encuentro-fiesta celebrado en el Falcondo Club y que estuvo amenizado por la orquesta de Héctor Acosta (El Torito), además cantaron Sonia Silvestre y Camboy Estévez.

El doctor Rafael Polanco, presidente de Anadegas dijo que Petronan, empresa que nació de Anadegas tiene como meta fortalecer su marca garantizando la calidad y la cantidad que el consumidor paga y procura dar a sus clientes un trato personalizado a través de los propietarios de las estaciones de servicio.

Figureo de Carnaval

BONAO.-El candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Michel Dicent posa con la princesa Mariel Vasquez, la virreina Jenny Brito y la reina del Carnaval de Bonao Jisset Bautista durante el desarrollo de esas actividades que majestuosamente se estan celebrando en esta ciudad. Foto Tony Brito