Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2017

TEMO podría echarle un “pelito” al sancocho de Danilo...

Anthony Santos traerá su gira musical a Bonao

El Bonao Country Club de esta comunidad lucirá sus mejores galas este sábado 10 de junio de este año. Su plato fuerte será la presentación del concierto “La identidad de la bachata”, protagonizado por “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos.
Luego de su exitosa gira en los Estados Unidos, el intérprete de “Por ti aprendí”, “Jaula de oro” y “Tengo vicio de ti”, regresará a Monseñor Nouel el próximo sábado 10 de junio, a las 9:00 p.m., con este concierto que tuvo su génesis en abril, en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, y continuará presentándose en varias provincias del Cibao, con miras al cierre del verano del 2017.
 “La identidad de la bachata” cuenta con la producción del empresario Diego Rodríguez. Lenín Ramírez, manager del artista, aseguró que este concierto seguirá logrando el éxito que hasta el momento ha tenido.

Albert Pujols dispara anoche jonrón 599 de por vida; fue ante Bartolo Colón

Albert Pujols disparó ayer martes en la noche un cuadrangular para colocarse a uno de los 600 en el partido en que los Angelinos de Anaheim derrotaban 8-2 a los Bravos de Atlanta en el cierre de la tercera entrada.
El palo de Pujols, el octavo de la temporada, se produjo en la tercera entrada para voltear el marcador ante el también dominicano Bartolo Colón, que abrió un rally de ocho carreras.
De conectar el 600, Pujols se convertirá en el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas con ese registro. Barry Bonds lidera el departamento histórico con 762 vuelacercas.
Asimismo, será el tercer dominicano que ingresa a ese importante listado junto a Álex Rodríguez (696) y Sammy Sosa (609). 
Ayer, Pujols conectó su vuelacerca 598 también frente a Atlanta, un solitario por el left-center field.

Aplazan coerción contra implicados en robo donde resultó muerta madre de Brayan Félix Paulino

En San Francisco de Macorís, un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el próximo viernes 2 de junio el conocimiento de la medida de coerción hecha por el Ministerio Público contra cinco hombres implicados en la transacción con documentos falsos en una entidad bancaria de esta ciudad. El aplazamiento de la medida se debió a que se desconoce el paradero de los RD$592 mil que María Reyna Paulino Rivas, madre Bryan Peter Félix Paulino y quien murió en un presunto enfrentamiento a tiros con agentes policiales, habría retirado de una sucursal del Banco de Reservas de aquí el pasado sábado. Además de Paulino Rivas, por el caso están siento imputados Julio Antonio Sánchez Soto (Valerón), de 46 años; Luis Emilio Castillo Cabrera (El Pinto), de 32 años; Alquiries Reinoso, de 50 años; Francisco Javier Báez Maldonado, de 29 años; y Wellington Martínez Ozuna, de 28 años, quienes fueron apresados tras el alegado tiroteo. El pasado lunes, …

El Torito con poder de convocatoria

A Héctor Acosta se hace digno de un reconocimiento al salir airoso del reto con el concierto en el Teatro Nacional. Además de llenar la sala, las crónicas coinciden en la calidad y variedad de un espectáculo ovacionado por el público. De esa manera se afianza como uno de los más destacados merengueros de los últimos tiempo. El Torito con un gran poder de convocatoria.....

Reinaldo: “Valentín, Montás y Galán son hombres del presidente”

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, rechazó la acusación de la oposición de que el presidente Danilo Medina ha evidenciado que tiene corruptos favoritos en el caso de soborno Odebrecht. Manifestó que los dirigentes peledeístas Temístocles Montás, Julio César Valentín y Tommy Galán, incluidos por el Ministerio Público en el expediente del caso, son “hombres del Presidente”. Destacó que Montás es actualmente ministro del Gobierno. Con el señalamiento, pone un brazo de distancia al encargado de finanzas del PLD, Víctor Díaz Rúa, y a Radhamés Segura, ambos miembros del Comité Político. Díaz Rúa dijo la semana pasada, en conversación con el programa Sol de la Mañana, que el presidente Danilo Medina fue quien lo introdujo al partido y lo consideraba su amigo. Pared Pérez fue abordado por los periodistas cuando encabezaba una comisión del partido gobernante que visitó a sus dirigentes apresados en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad…

MANUEL ANTONIO NORIEGA: Muere a los 83 años el dictador panameño Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega, el que fuerahombre fuertede Panamá, murió este lunes a los 83 años como lo han hecho pocos dictadores latinoamericanos del pasado siglo: apestado en su país, condenado por la justicia y después de pasar casi tres décadas en distintas prisiones.
Solo le salvó de morir en la cárcel el tumor cerebral que le obligó a ser tratado las últimas semanas de vida en un hospital de Ciudad de Panamá.
Han pasado más de 27 años de la última imagen de aparente dignidad que se le recuerda a Manuel Noriega: el día en que, vestido con su uniforme militar, bajo el que gobernó de facto Panamá durante seis interminables años (1983-1989), se entregó a las tropas de Estados Unidos, su otrora aliado, después de la invasión que causó la muerte de miles de personas. Desde aquel día, 3 de enero de 1990, el rastro que ha quedado de Noriega ha sido el de su periplo carcelario en Estados Unidos, Francia y Panamá, tres décadas en las que su imagen se ha ido deteriorando, no así el legado macabro…

Identifican cadáveres hallados dentro de alcantarilla en Guarícanos

En Santo Domindo fueron identificados los cadáveres hallados la noche de este lunes en Guarícanos. Según las autoridades, se trata de Amín Alet Jean, de 24 años, y Teodoro Mejía Ogando, de 55 años. Ambos eran motoconchistas. Jean tenía tres días desaparecido, mientras que Mejía Ogando también se desempeñaba en ese rol y sus familiares no conocían de su paradero desde hace 16 días. Los cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición en el sector Las Colinas 2 de Guarícanos en Santo Domingo Norte. Los cuerpos estaban en alcantarillas separadas construidas en concreto. La recuperación de los cadáveres se realizó la mañana de este martes por integrantes del Cuerpo de Bomberos.  Los dos hombres cuyos restos fueron hallados en alcantarillas del sector Las Colinas 2 en Guarícanos eran motoconchistas y se presume que fueron asesinados para robar las motocicletas en las que viajaban, indican fuentes policiales. Amín Alet Jean, 24 años, y Teodoro Mejía Ogando, 55, trabajaban en el …

HOY EN LA HISTORIA: Muere Rafael Leónidas Trujillo

Mandó a matar a miles de gentes en su poder de grandeza Rafael Leónidas Trujillo Molina fue un militar y politico dominicano. Dictador del pais como generalisimo del Ejercito Nacional, nació el 24 de octubre de 1891, en San Cristóbal. Ingreso al Ejercito en 1919. En 1925 era comandante en jefe de la Guardia Nacional. En 1930 dio un golpe de Estado a Horacio Vásquez y se proclamó presidente de la República. A los 38 años, asumió el poder e inició una de las dictaduras más sangrientas del siglo XX, caracterizada por la represión y el culto a su personalidad. Fue el responsable de la muerte de miles de personas. En su delirio de grandeza llegó a cambiar el nombre de la capital dominicana, rebautizándola Ciudad Trujillo, construyó obras públicas enormes para perpetuar su memoria. Fue asesinado a los 69 años de edad, victima de una conspiración, el 30 de mayo de 1961 en el kilometro 9 de la autopista Santo Domingo-San Cristobal. Si lo ve, huyele.