Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2010

Cualquier pelafustan se engacha a periodista

Por Joseph Cáceres


El oficio de la comunicación en el área artística y del entretenimiento se ha cualquierizado aún más de lo que estaba, a partir del surgimiento de nuevas herramientas y medios que suplen de información. Cualquier bloguero con una página llena de faltas ortográficas, se cree con derecho a ser tratado como un periodista de profesión, al cual hay que reservarle espacio y asiento en todas las actividades.
Pero también están aquellos a los cuales se les abren segmentos de comentarios en los programas de televisión, sin capacidad alguna para articular correctamente una frase, que se creen con licencia para criticar, censurar y enmendarle la plana a los artistas.
Gente que deberían estar conchando en un carro público, ejerciendo como albañiles o plomeros, de repente aparecen en la televisión y en la radio en el rol de cronistas de arte, sin tener un ápice de conocimiento del asunto. Lo peor de todo es que a esa misma gente por el solo hecho de que aparecen en un medio, se le…

Reynaldo Sánchez, de los comunicadores más influyentes en la TV de Bonao

Reynaldo Sánchez, es una figura preponderante y muy respetada por la población de Monseñor Nouel, con 20 años de carrera profesional es uno de los comunicadores más trabajador, honesto, solidario y de gran influencia. Gracias a sus programas Conectado, Diviertete y Gozando a Mil, este último ha permanecido por casi 10 años vigentes, granjeándose la admiración, la aceptación y el cariño de la sociedad nouelense, por sus logros y trabajos ha recibidos un sin números de reconocimientos. Los programas que produce reciben la aceptación del pueblo y mezclan el periodismo de investigación con una buena dosis de análisis y actualidad. Reynaldo Sánchez, un comunicador muy profesional y su trabajo le ha permitido granjearse una audiencia privilegiada, principalmente con "Gozando a Mil". Por tus Méritos Bonaocityrd te selecciona entre los mejores comunicadores de Bonao......