Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2011

Expo Bonao: vitrina para exhibir avance comercio de la región

EL CIERRE ANOCHE FUE ESPECTACULAR CON LA ORQUESTA DE POCHY FAMILIA Y LA COCOBAND...
.
BONAO.-La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel continua con su Expo Bonao 2011, evento con el que exhiben los avances del comercio de la región del Cibao central, en especial el de esta localidad, y fortalecer su competitividad.
Expo Bonao 2011, en su décimo quinta versión, está dedicada a José Luis Corripio Estrada, quien fue reconocido durante la inauguración.
Cerca de 200 micro, pequeñas y medianas empresas de Monseñor Nouel y de otras provincias del Cibao, algunas de ellas con presencia nacional, exhiben y ofertan sus productos.
También participan otras empresas radicadas en el Distrito Nacional y decenas de artesanos.
Cientos de personas acudieron anoche a comprar productos diversos.
Promover desarrollo
La presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel, Ana Miguelina de la Cruz, precisó que la décima quinta versión de Expo Bonao les permite reno…

Los peloteros dominicanos de Grandes Ligas temen caer en el anonimato cuando se retiran

DEFINITIVAMENTE YA PEDRO NO DA MÁS, Y HA DECIDIDO RETIRARSE, PERO TEME CAER EN EL ANONIMATO, QUIERE QUE LA GENTE LO SIGA IDOLATRANDO.

El ex Grandes Ligas Pedro Martínez, deberia ya de dejar de dar pelicula con el asunto del retiro, como quiera que usted lo vea ya Martínez dió lo que iba a dar, ya no da más, su brazo se cansó. Es justo ya, su descanzo y que disfrute sus millones de doláres que en buena lid se ganó. Martínez que no sale de Bonao quiere un retiro por todo lo ancho. Los peloteros deben entender que la fama es éfimera y que todo tiene su final, hay que someterse a las realidades de la vida, pero los ex-peloteros quieren que los fanaticos sigan adulandolo e idolatrando. El ex lanzador de Grandes Ligas ha tomado ya la decisión de retirarse del beisbol. El súper ex estelar lanzador Pedro Martínez, ha encontrado una amplia aprobación en diferentes sectores. No es tan simple saber retirarse a tiempo. Al dar todo lo que tenía que dar, se ve bien que Martínez, con tres Cy Young en…

!Lo sentimos, usted no califica, le dijo el consul americano a Omega!

Dicen que le negaron la visa a Omega, solo podrá viajar a EU hasta octubre


La sección de visado del consulado de los Estados Unidos en el país se negó a renovarle la visa al cantante mambero OMega. "Venga en otra ocasión", le habría manifestado el oficial consular.
La petición para renovar el visado del cantante Antonio Peter de la Rosa(Omega) le fue rechazada por el consulado norteamericano, que buscaba extenderlo por más tiempo, y por eso asistió a tiempo para asegurar su "ñoña" para seguir viajando a los nuevayores.
Refiere que El Fuerte se presentó este jueves en horas de la mañana a la legación americana que representa al consulado norteamericano y salió echando chispas y bastante incomodo con la decisión de negarle el acceso a los Estados Unidos.
Se recuerda que originalmente el artista fue deportado de allí, y que el viaje que hizo hasta hace poco fue mediante la concesión de un visado especial.

Tremendo figureo con Pepín Corripio

BONAO.-En esta pose el próspero empresario José Luís Corripio Estrada (Don Pepin), propietario de los periódicos HOY, EL Nacional, El Día; Telesistema, Canal 11; Teleantillas, Canal 2 Coral 39, HIJB Radio, La 95.7 FM, entre otros medios en un figureo con el editor de Bonaocityrd el destacado periodista Tony Brito, a su lado el Gobernador de la Provincia Monseñor Nouel, licenciado Ignacio García Ovalles. Foto Sión Garcia.

Rubén Blades debuta como poeta

El cantante panameño Rubén Blades dijo que prepara la publicación de su primer libro de poemas que escribió día a día con observaciones emocionales de todo un año.


El cantante panameño Rubén Blades dijo que prepara la publicación de su primer libro de poemas que escribió día a día con observaciones emocionales de todo un año.
El reconocido y múltiples veces ganador del Premio Grammy señaló a la prensa que el libro de poemas ya está terminado y que sólo le falta contactar con algunos amigos suyos que son escritores para que le ayuden a corregirlo y a buscar quién lo edite.
Blades señaló que la factura de estos versos es distinta a sus composiciones musicales, pero que quizá es un poco presuntuoso llamarles poemas y que más que todo son observaciones diarias.
Lo que hacía era que todos los días escribía algo que tenía que ver con emoción, observación emocional, todos los días por un año, empezando de enero 1 hasta diciembre 31 y al final tengo 360 y pico de observaciones que no todas tienen…

En Expo-Bonao 2011 converge el comercio

BONAO.-El empresario Pepín Corripio, cuando recibía su placa, luego que la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, le dedicara la décimo quinta versión de Expo-Bonao. De izquierda a derecha el sindico municipal Alberto Marte, Don Pepín Corripio, recibe su placa, la presidenta de la Cámara de Comercio, Ana Miguelina de la Cruz y el senador Félix Nova. Foto Tony Brito

En esta pose el gobernador provincial, Ignacio García, comparte con el empresario Pepín Corripio durante la inauguración de Expo-Bonao, en la que asistieron miles de personas en su primera noche.



Estas personalidades posaron para Bonaocityrd, de izquierda a derecha el doctor Luís Peña Dicent, el senador Félix Nova, Don Pepin Corripio, y el diputado José Antonio Fabián durante la inauguración de la XV Versión de Expo-Bonao. Foto Tony Brito





Inauguran Expo-Bonao 2011

LA VERSIÓN XV DE EXPO-BONAO ESTÁ DEDICADA A PEPÍN CORRIPIOBONAO.-Como una muestra para dar a conocer las potencialidades económicas e industriales de la provincia Monseñor Nouel, llamada Villa de las Hortensias, la Cámara de Comercio y Producción dela provincia dejaron inaugurada anoche la decimo quinta versión de Expo-Bonao 2011, del 29 de junio al 3 de julio con el objetivo de dar a conocer sus peculiaridades a toda la región.El acto se inició con las palabras de la presidenta de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, Ana Miguelina De la Cruz, quien dijo que esta decima quinta versión de Expo-Bonao 2011, representa la unida colectiva de todo el sector comercial de esta ciudad, con el lema “La llave para ser productivos”. Para lograr esto, es necesario, la participación activa de nuevos emprendedores.Dedicada al empresario José Luís Corripio Estrada (Pepín), la muestra recoge exposiciones industriales, agrícolas, comerciales, de servicio, empresariales y de todo lo que se relaciona…