Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2014

BONAO: Senador adquiere equipo en Chile para emisora Voz del Yuna

BONAO.- Con la clara visión que estuvo el senador Félix Nova, la inauguración en pocos meses de la Voz del Yuna es ya un hecho para esta demarcación. Recientemente el senador Charlie Mariotti y otros funcionarios del Gobierno visitaron estas instalaciones de la réplica de la Voz del Yuna para constatar todo el proceso de esta importante obra que es sueño acariciado por el legislador Félix Nova, el cual manifestó que todo está listo para inaugurarse el primero de agosto del presente año y que se mantiene los trabajos y toques finales para que todo sea un éxito como lo merece la provincia.   Maira Jiménez, ha sido una de la funcionaria del Gobierno que recientemente visitó la obra ubicada en la calle 16 de agosto esquina Luperon.      En 1943,   José Arismendy Trujillo Molina   conocido como "Petán" hermano del dictador Rafael Leonidas Trujillo, era dueño de una emisora de radio llamada «La Voz del Yuna» ubicada en las calles doctor Columna esquina Padre Bi

Se inscriben más de 17.000 enamorados para audiencia con papa en San Valentín

El Consejo Pontificio por la Familia anunció hoy que más de 17.000 novios se han inscrito ya para la audiencia que el papa Francisco concederá en la plaza de San Pedro el próximo día 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, en la que bendecirá a miles de parejas. La inscripción de miles de jóvenes ha desbordado los pronósticos del vaticano hasta el punto que el papa ha decidido, según anunció el Consejo Pontificio, realizar la audiencia en la plaza de San Pedro en vez de en el aula Pablo VI, tal y como estaba previsto en un principio. No obstante, el Consejo también advirtió que las inscripciones son tan elevada porque el 14 de febrero es un día festivo. La plaza se abrirá a partir de las 09.00 hora local (08.00 GMT) para recibir a las parejas que quieran participar en este evento, que dará comienzo a las 11.00, con un "momento de reflexión, escucha y testimonio" que precederá la llegada del pontífice, prevista al mediodía. La iniciativa de congregar a p

Carnaval de Bonao, una mezcla de color y tradiciones

BONAO.- Ven a disfrutar a ritmo de pitos, macaraos y comparsas, el colorido del desfile regional del carnaval de la Villas de las Hortensias; un derroche de imaginación y fantasía. Este domingo 9 de febrero, en el parque Duarte. Acompañanos en esta fiesta cultural y vivir{a una experiencia inolvidable en cada paso. La alegría que caracteriza el carnaval dominicano ya se siente en la provincia Monseñor Nouel, donde desde la pasada semana se realiza su tradicional fiesta de disfraces acompañado del patrocinio de Brahma Light. La marca de cerveza dejó abierta su zona Brahma Light, donde cada domingo clientes e invitados especiales formaran parte del montaje y ven desde un área exclusiva de todo lo que suceda en la calle por donde pasan miles de personas disfrazadas. En el espacio Nítido, como también se hace llamar, los asistentes son atendidos con una preferencia que incluye picaderas y cervezas ilimitadas desde su apertura, hasta el cierre de cada día.

Muere empresario televisivo en Santiago

SANTIAGO.- Tras sufrir serios quebrantos de salud, falleció este sábado aquí el reconocido empresario televisivo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Víctor Tejada. Nacido en Juan López, Moca, en el año 1943, Tejada expiró en su residencia de la aurbanización La Lotería, donde vivía junto a su esposa, la señora Nelfa Antonia Núñez. Los restos de Tejada están siendo velados en la funeraria Blandino y mañana serán sepultados en Moca. El fenecido fue pionero de los canales UHF en esta ciudad y propietario del Canal Cibao TV Club (53), pero además fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago en el período 1978-82, posteriormente vice-alcalde en el período 1998-2002. Les sobreviven sus hijos Francisco Bidó, Víctor Manuel Tejada Núñez, José Francisco y Nelfa Yudelka Tejada.

Kinito y El Batallón en el Carnaval de Bonao

BONAO.-  El Parque Las Delicias de esta ciudad recibe esta noche el merengue y los palos de Kinito Méndez y la música urbana de El Batallón desde las 8:00 de la noche, como parte de la rumba que se vive por el Carnaval de Bonao. “El Hombre Merengue” llega a la Villa de las Hortensias con “El hoyo”, “El drink”, “Un beso” y “Con separación de viernes”, entre otros hits creados en más de 25 años de trayectoria artística. En tanto el grupo El Batallón prepara sus temas “Metiendo presión”, “Saco de sal” y “Un tro”, entre otros. Una gran cadena de radio y televisión nacional e internacional realiza cada domingo una plataforma de transmisión de impacto encabezada por las televisoras CERTV (canal 4), Telefuturo (canal 23), Mayimbe TV, Magic TV (canal 60 de Claro), Telecasa (canal 10) y las estaciones de radio Súper Q FM, Latina 88.7 FM y Novel 93.9 FM.