Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2008

Campaña entrando en la recta final, guerra de encuestas

A un mes de las elecciones presidenciales en la República Dominicana la campaña electoral se intensifica desde este miércoles, en un ambiente marcado por el alza desmesurada de los precios de productos básicos y la continua publicación de encuestas. A los comicios se presentan como principales aspirantes el presidente dominicano, Leonel Fernández, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, ex ministro de Obras Públicas y acaudalado inversionista. El candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy, un ex senador del este del país, parece no ir más allá del lejano tercer lugar que le otorgan todos los pronósticos. Fernández, señalado por la mayoría de los muestreos como el favorito para imponerse en los comicios, apoya sus aspiraciones en números que hablan de cuatro años de estabilidad macroeconómica, control de la inflación, crecimiento de la economía y la ejecuc…

Ex guirero de Ventura, Pablito Barriga apoya a Vargas Maldonado

La pareja inseparable, los hermanos musicales, y hasta se podría decir que de sangre, hoy militan en parcelas diferentes. La política los dividió. Pablo Cruz (Pablito Barriga), figura emblemática del Combo Show de Johnny Ventura, asistió ayer a la juramentación de un grupo de profesionales que militaban en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que pasaron a apoyar al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado. Su presencia en la actividad motivó comentarios sobre su apoyo a Vargas Maldonado, sinembargo, Cruz pertenece a la mebresía del PRD desde hace muchos años. “Asistí a esa actividad con Kalil porque él es como mi hijo, su padre Polibio es mi amigo desde hace muchos años. Kalil me llamó y le dije que sí, que lo acompañaría”. El reputado músico entiende que todo se debe a que Johnny Ventura, su amigo inseparable, ofreció su apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández. Al preguntarle sobre la decisión de Ventura repondió esc…

Acosta se ha convertido en el artista dominicano de más popularidad en los últimos tiempos

Héctor Acosta anda de avión en avión en estos días. Recién se presentó en Los Angeles y otros lugares de Estados Unidos, llegó el martes a territorio dominicano y este miércoles parte a Honduras, para dos presentaciones el fin de semana, "Estoy que me bajo de un avión y me monto en otro, pero muy contento con lo que está pasando en mi carrera a nivel internacional", dijo El Torito. La pegada de Héctor Acosta a ritmo de bachata en Honduras ha motivado al e mpresario Douglas Miranda a realizar, este viernes y el sábado, el concierto “El Bachatazo 2008”, que también tendrá como atracciones artísticas al grupo Aventura y al ex integrante de esta agrupación, Toby Love. Anthony Romeo Santos accedió a presentarse junto a otro artista porque se trataba del Torito, que es su amigo y fue quien le puso voz a su composición, "Me voy" (o "El anillo") que ha sido la sensación del último año en la carrera de Héctor Acosta.En Honduras Acosta se ha convertido en el artis…

Santiago Batista dice Amable estará en Bonao, juramentando gente en el PRSC

BONAO.-El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Oscar Santiago Batista, anunció que para el sábado 3 de mayo, estará en la provincia de Monseñor Nouel el candidato a la presidencia de república por el partido colorao, Amable Aristy Castro. Señaló que el presidente de los pobres, encabezará, una marcha caravana que partirá del municipio de Piedra Blanca, donde primero, inaugurará el nuevo local del partido colorao y juramentará a nuevos militantes, quienes a su vez, le acompañaran en un recorrido por diferentes barrios de ese importante municipio cibaeño. Hora después ingresará al municipio de Bonao y lo hará por la tradicional ruta que en sus recorridos por la provincia de Monseñor Nouel, y en diferentes ocasiones, lo hiciera de manera triunfante el presidente Balaguer, indicó Santiago Batista. Hizo un llamado a todos los reformistas de nuestra provincia a recibir de manera militante y entusiasta al próximo presidente de la república, Amable Aristy Castro. El …

Cuanto ha llovido, eh Vickiana

BONAO.-Señores observen esa foto, esa es nada más y nada menos que la "maidita" Vickiana cuando estaba en olla. La Vicki ahi en la foto tenía 24 años, ella misma me la regaló cuando fue a una presentación al cine Libertad en Bonao, y yo apena comenzaba mi carrera en la comunicación....Solo le advierto que si me la van a cojer la foto denme mis creditos. Tony Brito