Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2014

Aspiraciones a cargos dan fortaleza a Miguel Vargas en el PRD

La apetencia de cargos de dirección y posiciones electivas a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dan fortaleza al presidente de esa organización, ingeniero Miguel Vargas. A raíz de la profunda crisis que sacude al partido y que al parecer sella la nueva división de manera definitiva, tras el anuncio del sector que liderea el ex presidente Hipólito Mejía para formar  parte del frente opositor, “Convergencia”, ya comienzan otros dirigentes a definir su situación. Tal es el caso del dirigente Alfredo Pacheco, quien ha anunciado que inscribirá su candidatura a continuar dirigiendo esa organización en  de presidente por el Distrito Nacional, lo que en las próximas horas podrían hacer otros. En su condición de presidente del PRD, Vargas Maldonado tiene “el sartén cogido por el mango”, porque al final será quien decidirá, quienes van a ocupar tales posiciones a pesar de la anunciada convención.

Tanaka fletó para ir de Tokio a NY un Boeing 787 que acoge 200 pesajeros, solo para él, 4 pesonas más y su perro

Masahiro Tanaka, el lanzador japonés que contrataron los Yankees por 155 millones de dólares para un compromiso de 7 años, pasó ayer martes por Nueva York procedente de Tokio para luego continuar ruta a Tampa, Florida, donde está el campo de entrenamiento del equipo

El paso de Tanaka por territorio neoyorkino esta vez solo tenía un propósito: ser presentado por los Yankees a periodistas y medios de comunicación de su localidad.

El hombre llegó en un Boeing 787, con capacidad para 200 personas, por cuyo flete para solo 5 personas y el perro de Tanaka, se pagó la friolera de 200 mil dólares, según lo trascendido.

El lanzador japonés, de 25 años de edad, que la pasada temporada tuvo marca de 24 ganados 0 perdido en su país, para efectividad de 1.27, fue presentado a la prensa con la chaqueta Yankee marcada con el #19. "Estoy muy contento de ser un yankee", dijo en inglés.

Este martes en Nueva York comió shushi, según sus palabras. Tanaka declaró que antes de llegar a La Gran Manzan…

Frank Reyes dice que es inocente de cargo quieren imputarle

Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com


El afamado bachatero Francisco López Reyes (Frank Reyes) negó ayer martes que haya sostenido relaciones sexuales con una menor de 15 años de edad, sin embargo admitió que ella estuvo en la finca que posee, ubicada en el municipio de Maimón, Bonao.

Dijo en la entrevista que le hizo Tony Dandrades en Miami, que la menor fue a la finca con unos amigos y que ese día su esposa también estaba en el lugar. Agregó que su esposa y el amigo que llevó a la joven a la finca serán sus testigos.
“No la conocía (a la joven), si la veo no sé quién es, la vi una sola vez porque fue con unos amigos a mi finca”, expresó el bachatero.
En una entrevista que le concediera al programa Primer Impacto, el artista negó además que le ofreciera un automóvil a la joven para que guardara silencio y aseguró que nunca ha hablado con ella.
Reyes, quien se encuentra en Miami en una gira musical, anunció que la próxima semana regresará a República Dominicana para dar la cara al caso.

BONAO: Buhoneros arrabalizan el Parque Duarte

BONAO.- Ayer fue un importante centro de recreación y un lugar visitado por turistas nacionales y extranjeros. Hoy, sin embargo, no es más que un centro de encuentro para los vendedores ambulantes, la trata de haitianos, la delincuencia y la prostitución. Muchos de los que transitan por el parque afirman que han visto a parejas de novios chuliando delante de todo el munfo, los delincuentes robando carteras, así como también a las prostitutas haciendo sus negocios en el lugar. Prostitutas buscan sus cliente en el parque. A pesar del gran valor histórico que posee, el Parque Duarte ha sido convertido en una improvisada plaza comercial, donde las meretrices se la buscan cazando sus clientes. Decenas de vendedores ambulantes, limpiabotas, vendedores de billetes y quinielas y vendedores de flores han tomado sus bancos,  para colocar sus mercancías y ofrecerlas al público. Además de su poca iluminación, y los policia municipales no hacen su trabajo, los pasoleros ocupan los parqueos de los v…

Fiscal de Bonao estudia expediente contra el bachatero Frank Reyes

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado José Luís Farías Mosquea, estudiaba hoy el expediente sobre una acusación que pesa sobre el cantante bachatero Francisco López Reyes (Frank Reyes), a quien acusan de haber sustraido una menor de edad.

La jueza del Tribunal de la Atención Permanente, licenciada Rosa  María Almonte, emitió la oden de arresto número 002228-14 en contra del bachatero Frank Reyes, acusado de abusar sexualmente a una menor de 15 años. 
Los abogados del artista, que se encuentra de gira por los Estados Unidos, se presentaron en la mañana de este martes ante la fiscalía para responder a las acusaciones. 
La menor fue sometida a una evaluación y se determinó que fue abusada. Marien Javier Santos madre de la menor y familiares se constituyeron en actores civiles y se querellaron por un supuesto abuso ocurrido en la finca del artista ubicada en el municipio de Piedra Blanca-Bonao.


Este hecho ocurrió el pasado sá…