Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2011

Universidad Adventista Dominicana realizara su graduación XXXVI

BONAO.-La Universidad Adventista Dominicana (UNAD), ubicada en la autopista Duarte, kilómetro 74 y medio en Villa Sonador, provincia Monseñor Nouel, realizara este domingo 11 del corriente mes su graduación ordinaria número 36 promoción 2011. La actividad será realizada en el auditorio de la alta casa de estudios con un concepto educativo diferente. El magnifico rector, doctor Feliberto Martínez Páez, dijo a Bonaocityrd que los nuevos profesionales recibirán tus titulos en varias licenciaturas como son: Administración de Empresas, en Contabilidad y Auditoría, en Mercadeo, en Infomática, Educación Básica, Educación Inicial, Educación Primaria, leguas Modernas, Enseñanza de Inglés y Frances, Ciencias Sociales, Teología, entre otras carreras

Precios combustibles continuarán igual

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de hoy sabado, para la semana del 10 al 16 de diciembre, los precios de todos los combustibles de consumo local se mantendrán igual.
En ese sentido, el MIC a través de una nota de prensa confirmó que la gosolina premium costará RD$220.30 por galón, la gasolina regular costará RD$205.10 por galón, el gasoil regular costará RD$193.60 por galón, el gasoil premium costará RD$200.20 por galón, el avtur costará RD$157.56 por galón y el kerosene costará RD$183.40 por galón.
Mientras que el fuel oíl costará RD$137.57 por galón, gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$107.60 por galón y el gas natural seguirá a RD$25.00 por metro cúbico.
La tasa de cambio promedio se mantuvo en RD$38.63, según informaciones del Banco Central de República Dominicana.

Se reactivan un poco las ventas en Bonao con regalía pascual

BONAO.-Las ventas empienzan a incrementarse en los establecimientos cpomerciales de esta ciudad, luego que las instituciones del gobierno y empresas privadas iniciaran la entrega del doble sueldo. Ante el aumento de la clientela, la mayoría de los establecimientos del centro de la ciudad comienzan a contratar más empleados para poder atender con eficiencia a sus clientes. En esta ciudad el comercio ha pasado por una profunda crisis, pero que ahora en esta época de navidad se espera que la situación pueda mejorar para poder compensar las pérdidas que han sufrido durante los meses pasados. La mercancias más vebdidas en estos días son ropas, zapatos, carteras, perfumes, golosinas navideñas, efectos electronicos, artículos para el hogar y otros accesorios que son muy demandados en esta temporada. En esta ocasión, las tiendas tienen grandes especiales por la cantidad de mercancías acumuladas durante los pasados meses. Para ofrecer seguridad al comercio de la ciudad el coronel de la Policia…

Oviedo: "Fue un error que cometí siendo menor de edad"

Por Dionisio Soldevila
El relevista Juan Carlos Oviedo sabe que cometió un error muy grande al obtener una documentación falsa para hacerse pasar por Leo Núñez y fichar como pelotero profesional cuando era menor de edad en República Dominicana.
Tres meses después de ser descubierto por las autoridades y que los Marlins lo colocaron en la lista restringida de Grandes Ligas, el lanzador que salvó 36 partidos la pasada campaña sólo atina a disculparse por su transgresión.
"Le pido disculpas a mis seguidores, a mis fanáticos. Fue un error que cometí siendo menor de edad y con Dios delante las cosas saldrán bien", dijo Oviedo el viernes en una entrevista exclusiva con la AP. "Le pido disculpas a los Marlins y al gobierno de Estados Unidos y de mi país por esta situación. Con Dios delante las cosas saldrán bien".
Oviedo ha jugado siete temporadas en las Grandes Ligas, sus primeras cuatro con los Reales de Kansas City y las últimas tres con los Marlins de Florida, donde se co…

Agricultura inicia operativo de venta de alimentos durante el período navideño

El Ministerio de Agricultura inició este viernes un amplio operativo navideño de ventas de productos agropecuarios a precios asequibles en las distintas plazas que funcionan en 50 barrios de la capital y la provincia Santo Domingo.
El plan de ventas populares de alimentos se extenderá hasta el 30 de este mes e inicia en una plaza agropecuaria establecida en kilómetro 25 de la autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand.
Agricultura informó que las plazas agropecuarias se mantendrán abastecidas durante todo el período navideño para facilitar que las familias pobres adquieran todos los productos de consumo durante la época a precios justos.
Mantendrán abundantes vegetales, hortalizas, arroz, habichuelas, carnes de cerdo y pollo, embustidos, leche y otros productos agropecuarios de gran demanda durante las navidades. Los puestos de venta funcionarán desde las siete de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a sábado.
El operativo, dispuesto por el ministro de Agricultura, Salvador (…

El Torito se solidariza con su compueblano Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez)

BONAO.-El cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito), pidió al pueblo de Bonao respaldar y apoyar a Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez) lanzador cerrador de los Marlins de la Florida, por la situación que atraviesa. El Torito dijo a Bonaocityrd que Oviedo es de Bonao y es un joven talentoso del cúal tenemos que estar orgulloso. "Cuálquiera comete un error, el errar es de los humanos, yo lo apoyo y estoy con él, en cualquier situación que le suceda", dijo el cantante de Bonao. Juan Carlos Oviedo, fue detenido momentaneamente por la Policía por la supuesta falsificación de su identidad, situación que está siendo investigada por las autoridades correspondientes. El pelotero ha recibido manifestaciones de apoyo de los residentes de esta ciudad y de diferentes extractos sociales, que dicen estar dispuestos a realizar cruzadas, marchas y manifestaciones a su favor por ser un joven ejemplar, y de lo que lo acusan, las autoridades investigan, ni ha matado, ni ha robado, ni tampoco le …

Gentes de Bonao respaldan y se solidarizan con el CD

BONAO.-La población de Bonao se ha manifestado en apoyo y solidaridad al pelotero Leo Núñez, de los Marlins de la Florida, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Oviedo, quien fue detenido y esposadola tarde del pasado jueves por la Policía por la presunta falsificación de su identidad, situación que es investigada por las autoridades locales.
El arresto de Núñez se produjo cuando salía del consulado estadounidense en Santo Domingo, dijo el portavoz de la Policía, Máximo Báez.


LEO NÚÑEZ DICE FUE CONFUSIÓN ARRESTO PN

El lanzador de los Marlín de la Florida y Leones del Escogido, Leo Núñez, dijo esta mañana que fue una confusión de la Policía Naciaonal investigarlo por doble identidad.
Sin embargo admitió que su verdadero nombre es Juan Carlos Oviedo. Esta mañana acudió al despacho del fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, en compañía de su abogado y al parecer nadie lo interrogó porque no había ningún fiscal por estar en los preparativos de su fiesta navideña en una finca en Bani, p…

Félix Nova agasaja pastores de diversas iglesias Cristianas de Bonao

BONAO.-Unos 300 pastores de diversas Iglesias cristianas disfrutaron de la fiesta navideña que les organizó la oficina Senatorial del senador de Monseñor Nouel Félix Nova Paulino, en la que le rifó regalos y premios, disfrutando de una suculenta cena. Los pastores que disfrutaron junto a su familia pertenecen a los distintos monasterio cristiano de esta provincia. La actividad se desarrolló en familia y en un ambiente de camaradería y fue realizada en el Club de los Trabajadores de Falconbridge. Los Pastores disfrutaron a plenitud y pidieron al todopoderoso que le siga dando mucha salud al senador Félix Nova para que siga colaborando con la gente pobre. Texto y foto Tony Brito

Rubby Pérez llenó de público discoteca Aquarius de Bonao

BONAO.-El famoso cantante Rubby Pérez posa con el estelar lanzador de los Cachorros de Chicago Carlos Mármol y el periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net, durante un aparte de la multitudinaria fiesta que amenizó en la apertura de la Discoteca Aquarius de Bonao y que fue remodelada. Rubby Pérez, luego de su exitosa gira por los Estados Unidos, está llenando todos los lugares donde se presenta en el país, y anoche llenó a toda capacidad a Aquarius, en la actividad, complacía al público que pedía uno y otros discos que han sido populares durante su carrera artística. Un público selecto de empresarios y comerciantes de aquí abarrotaron el lugar ubicado en la calle Duarte y que tiene un nuevo diseño para ser una de la discoteca del pais más atractiva.