Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2008

Los edificios de la extensión de la UASD-Bonao serán una realidad

BONAO.-El ingeniero Franklin Mena nos informó que en los próximos meses la clase estudiantil de esta provincia de Monseñor Nouel, tendrá su centro de estudio superiores con la construcción del Centro Universitario Regional del Cibao Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Curce-UASD), donde se levantan cinco edificios de 18 aulas y otras edificaciones. Un sueño que pronto se concretizará, ya que las edificaciones del CURCE-UASD-BONAO están en más de un noventa porciento de construcción, según Franklin Mena uno de los ingenieros encargado de la obra, ubicada en el kilómetro 84 de la vieja autopista Duarte en Bonao. Al centro docente tendrán acceso estudiantes de otras localidades que por la cercanía con la zona podrán cursar una carrera en dicho recinto universitario. Esta nueva ciudad universitaria se construye en un área de 42 mil metros cuadrados, con una inversión superior a los 900 millones de pesos. Tendrá 90 aulas, laboratorios de física, química, biología e informá…

FIGUREO

Miren aqui, miren esto, para que se mueran de enviadia, ella es la hermosa Wldanely Capell, esta buenisima, le gustaria usted estar al lado de esta mega-mami?.. Así quien no.. Y es malo eso?....

ARTISTA PLÁSTICO DOMINICANO BLADIMIR DÍAZ EXPONE EN PUERTO RICO

DÍAZ SE HA CONSOLIDADO EN UNO DE LOS ARTÍSTAS PLÁSTICOS DOMINICANOS DE MAYOR PEGADA EN EL EXTERIOR, Y SUS OBRAS SON BUSCADAS COMO PAN CALIENTE... El afamado artista plástico dominicano, Bladimir Díaz inaugurará en la Galería de Arte Vicente, la exposición individual de pintura “Diversos Medios”, el jueves 16 de octubre de 2008, a las 7:30 pm., ubicada en la Avenida Hostos # 461, Hato Rey, Puerto Rico. Esta exposición es la número 28 de manera individual de Bladimir Díaz, la cual estará compuesta de 25 obras en diversos formatos realizados al óleo, sobre lienzo, madera y medios mixtos. Bladimir ha participado en más de 40 muestras colectivas, Su pintura van más allá de la imagen convocada, pertenecen a un mundo de imaginación logrando establecer un fuerte equilibrio por su conocimiento y experiencia visual, por eso el artista no se limita a una imagen específica. Sus obras han sido expuestas en ciudades como Los Angeles, Washington, Seattle, Miami, República Dominicana, Puerto Rico, N…