Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2017

Gringos le quitan la visa de paseo a Ángel Rondón

El Departamento de Estado de los Estados Unidos informó este jueves que en conjunto con el Presidente Donald J. Trump y el Departamento del Tesoro, sancionó al dominicano Ángel Rondón Rijo y a otras personas que han cometido abusos contra los derechos humanos o actos de corrupción a nivel mundial. La acción también impone restricciones de visas a las personas designadas conforme la orden ejecutiva (decreto) e impide su acceso al sistema financiero estadounidense. El Departamento de Estado declaró que está comprometido a proteger y promover los derechos humanos y a combatir la corrupción con todos los recursos disponibles. “Las acciones que se tomaron hoy, en conjunto con otros numerosos esfuerzos de los Estados Unidos, continúan promoviendo un orden mundial que refleje nuestros valores y aumente la seguridad de los Estados Unidos.  Asimismo, demuestran que el gobierno de los Estados Unidos continuará aplicando medidas significativas y concretas contra las personas que cometan abusos en e…

Fotonoticia

Gobernación Monseñor Nouel reparte miles de cajas navideñas BONAO.-La Gobernadora Mirian Abreu viene entregando cajas navideñas en diversos sectores de aqui con el interes de llevar alegría a los necesitados como ha sido las instrucciones que ha dado el presidente Danilo Medina de llevar la navidad a cada casa y familia pobre...

Sammy Sosa da de comer a pobres

El ex toletero de Grandes Ligas, Sammy Sosa mostró su lado noble a cientos de personas de escasos recursos al obsequiar este jueves un almuerzo navideño en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El exjugador de Grandes Ligas también entregará en el mismo acto cientos de cajas navideñas a las personas que pertenecen a iglesias, hogares de acogida y asilos de ancianos. Los asistentes a la actividad, que inició a las 11:00 de la mañana, se sintieron felices de que uno de sus ídolos del béisbol compartiera con ellos en estas festividades navideñas. Cuando finalice la entrega de cajas, Sosa se trasladará a San Pedro de Macorís para seguir regalando presentes a los más necesitados.

Felicidades en Navidad

Niña de nueve años se proyecta como relevo mujeres típicas

Bisnieta, nieta e hija de músicos típicos, la niña Anyelky Acosta, con apenas nueve años, comienza a proyectarse como posible continuadora del legado artístico que dejarán a la posteridad populares acordeonistas como Fefita la Grande, María Díaz y Mery Hernández (La India Canela). De aparente cuerpo frágil y de estatura normal para su edad, esta niña comienza a ser visualizada como una prodigio en el arte de tocar el acordeón, al dirigir un grupo típico, donde sus hermanitas Amberly y Anyerly son la voz cantante y bailarina, respectivamente. Las tres, junto a los niños Wilfre Bisonó y Erickson Aybar, quienes tocan la tambora y la güira, integran el grupo denominado “Anyelky Acosta, la Niña Divina”. De este proyecto musical el principal mentol es Analky Acosta, padre de las infantas. Él toca desde los nueve años, cuando fue buscado por un grupo bachatero de su pueblo natal Cabrera, del municipio nordestano de Nagua, justo para sustituir a su padre Félix Acosta en la ejecución de la tambor…

Familia de El Puma confirma recuperación luego de trasplante

Miami.- Carolina y Génesis Rodríguez, la esposa e hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, aseguraron hoy que el cantante venezolano está teniendo una “positiva recuperación” del doble trasplante de pulmón al que fue sometido este fin de semana. “José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal”, indicaron en el primer comentario oficial desde la operación, realizada en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami.

Tribunales laborarán 22 y 29 de diciembre hasta el mediodía

. Con excepción de la Oficinas de Servicios de Atención Permanente, los tribunales del país trabajarán los días viernes 22 y 29 de diciembre hasta las 12:00 del día, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, informó el Consejo del Poder Judicial. La decisión está contenida en una circular remitida a jueces y servidores judiciales donde se le informa sobre la jornada de trabajo que se desarrollará durante el período navideño. La disposición no aplica para las Oficinas de Servicios de Atención Permanente, las cuales laborarán normalmente.