Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2009

Rubby Pérez latente en el corazón de los dominicanos, abarrota Club Lido de Boston

Según nos informan nuestros corresponsales sobre Rubby Pérez, mil seiscientas personas asistieron el pasado domingo al club Lido de Boston para disfrutar de la actuación del merenguero Rubby Pérez. La fila para accesar al lugar era inmensa y hay muchos que no pudieron entrar por lo repleto que estaba.

Toño Rosario dice su hermano Rafa canta "malo" y no es artista

El controversial cantante de merengue Antonio Rosario (Toño) despotricó contra su hermano el también merenguero Rafael Rosario (Rafa), cantante líder de la orquesta "Los Hermanos Rosario", del cual dijo que "canta malísimo y no es un artista". Sus pronunciamientos fueron hechos en el programa "El Bacilón de la Mañana" que se transmite todos los días de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, por la emisora La Mega con transmisión en vivo por la Mega TV para todo Estados Unidos a través del cable. "Mi hermano Rafa, a quien quiero muchísimo y con el cual estuve conversando por largas hora anoche (miércoles), él sabe que canta, pero lo hace malísimo, y el es un grupero, no un artista como yo, que soy un verdadero cantante y sobre todo un artista." , manifestó Toño de forma cínica.Un oyente, admirador del artista llamó al programa y le señaló que, en comparecencia pasada al mismo programa, su sobrino Rafeli Rosario había manifestado que él (Toño) t

Cultura corona a Piro Espinal rey del Desfile Nacional de Carnaval 2009

En la foto Xiomarita Pérez, Director Nacional de Folklore, el rey Piro Antonio Espinal, Luis Díaz y Avelino Stanley. Piro Espinal, es soporte del Carnaval de Bonao y personifica mas de 80 personajes y comparsas. ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' El Desfile Nacional de Carnaval 2009 será celebrado el domingo 1 de marzo, y está dedicado al Carnaval de la Provincia de Samaná. La Secretaría de Estado de Cultura escogió a Piro Antonio Espinal y Ana Margarita Lorenzo Montilla Rey y Reina, respectivamente del Desfile Nacional de Carnaval 2009, dedicado a su vez al Carnaval de la Provincia de Samaná. Ambos fueron coronados en acto que tuvo lugar, en el Lobby de la sede de la cartera, en la Avenida George Washington.