Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2008

Fidel Castro, cumple 82 años, y sigue como el primer guandul

El ex mandatario cubano llega a sus 82 años de edad sin muchas celebraciones y apartado de la vida pública.
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, cumple 82 años este miércoles sin celebraciones oficiales. Sin embargo, algunos grupos de mujeres y organizaciones sindicales tienen planes de hacer trabajo voluntario en su honor.
El hombre que gobernó la isla caribeña por casi medio siglo no ha sido visto en público desde que fue sometido a cirugía intestinal de emergencia hace dos años. La salud de Fidel Castro y donde se recupera sigue siendo un secreto de Estado. Sólo en dos ocasiones ha sido visto este año en video, la más reciente en junio. Pese a que lució demacrado, estaba alerta y su distintiva barba blanca. Oficialmente Fidel Castro se retiró en febrero y fue reemplazado por su hermano menor Raúl. Muchos al hablar de Fidel ahora, se refieren a él como líder de la revolución. El ex presidente permanece como cabeza del Partido Comunista y continúa ejerciendo influencia a través de s…

Apagones y crisis agua trastornan a la gente de Bonao que estan desesperados

Dicen que a pesar de que no les dan luz les cobran facturas muy caras. Los pequeños y medianos comerciantes de Bonao dicen que la situación los tiene al borde de la quiebra, por lo que ya algunos de ellos han tenidos que cerrar sus puertas. para este jueves 14 El Bloque de la Dignidad realizará una asamblea donde han sido invitado el pueblo para dese ahi tomar grandes acciones para protestar por la falta de agua y los prolongados apagones, especialmente en Bonao. En la foto puede observarse cuando este humilde comerciante enciende su planta de emergencia, no obstante pagar religiosamente su factura cada mes. BONAO.-Los prolongados apagones mantienen a comerciantes y amas de casa en los barrios de Bonao y ciudades del interior en estado de desesperación e impotencia, según dijeron, porque la facturación sigue tan alta como si recibieran 24 horas continuas de luz, lo cual se agrava por la crisis de agua potable que padecen. “No es justo. Estamos pagando los apagones. Estamos desesperados…