Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2011

Aramis Ramírez será el tercera base regular de Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee y el antesalista dominicano Aramis Ramírez firmaron ayer su contrato por tres años y 36 millones de dólares. El toletero de 33 años jugó 149 partidos con los Cachorros de Chicago la temporada pasada. Bateó .306, con 26 jonrones y 93 carreras remolcadas.elCaribe informó de la contratación del antesalista con los Cerveceros el pasado lunes.“Aramis ha sido desde hace años uno de los bateadores más productivos en el béisbol”, comentó el gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin. “Sus estadísticas de 2011 fueron de las mejores (de su carrera), lo que es confirmado por su primer bate de plata. Estamos ansiosos por contar con la potencia de su bate en nuestra alineación”. Ramírez recibirá un salario de seis millones de dólares el próximo año, 10 millones en 2013 y 16 millones en 2014, de los cuales cuatro millones serán diferidos. Hay una opción mutua por 14 millones para 2015, con una cláusula de rescisión por cuatro millones.El bate de Ramírez debe ayudar a…

Locutores reconocen labor de José Fabián de comunicador

La trayectoria de 25 años en los medios electrónicos del comunicador José Fabián fue reconocida por la Escuela de Locución del Cibao, a quien le dedicaron la décimo primera graduación de esa entidad.
Rubén Santana, presidente de dicho centro formador de locutores, aprovechó la ceremonia para entregarle una estatuilla al homenajeado, quien la agradeció, definiéndola como “un gesto que me compromete a continuar aportando profesionalmente en beneficio del buen nombre de la clase locutoril”.
Al momento de hacer entrega del reconocimiento, Santana definió a Fabián como un profesional de la comunicación que engrandece la profesión de locutor por la profesionalidad con que siempre ha manejado su carrera.
De los 25 años que lleva desempeñándose como locutor, Fabián ha dedicado los último 21 a la producción y conducción del programa de televisión Ustedes y Nosotros, que se origina en Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.
En el acto donde se tributó el reconocimiento a Fabián y que tuvo como escen…

Tres personas detenidas por empresario asesinado en Herrera

La víctima fue identificada como Timoteo Almonte, de 51 años, fue encargado de circulación del periodico Listín Diario y oriundo de Piedra Blanca-Bonao quien viajaba en una jeepeta Lexus y recibió dos impactos de bala.
Tres personas se encuentran detenidas bajo investigación por el asesinato la madrugada de hoy, de un hombre identificado como Timoteo Almonte Abad, de 51 años, quien fue baleado por desconocidos que lo interceptaron en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Una de las detenidas fue identificada como Katy Gómez, quien acompañaba a Almonte junto a otra mujer cuya identidad aún no se ha dado a conocer.
Se informó que además se encuentra bajo investigación el ex esposo de Gómez. Los detenidos se encuentran recluidos en el Destacamento de Las Caobas.
En el vehículo de Timoteo los oficiales de investigación de la Policía Nacional encontraron una pistola Glow y una escopeta, así como varias cajas llenas de tarjetas de llamadas de varias compañías y dinero en efect…

Acusado de narcotrafico dice que dio RD$500 mil a Leonel

Tras un fallo de la Suprema Corte de Justicia que negó ayer el beneficio de la libertad a Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, pedido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de narcotráfico a ventilarse en un tribunal de Boston, el imputado reveló haber entregado 500 mil pesos a nombre del presidente Leonel Fernández en el año 2004 y se declaró amigo del ex ministro de Educación, Melanio Paredes, y de un tío del mandatario, al cual no identificó. La audiencia fue aplazada para el 21 de diciembre.
Los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández, acogieron un pedimento de la abogada de la embajada de Estados Unidos, Analdy Alcántara, y la procuradora adjunta, Gisela Cueto. El abogado de Rodríguez Cruz, quien presidía el movimiento “Renacer con Papá”, que apoyaba a Hipólito Mejía, había pedido al tribunal ordenar la libertad de su defendido, alegando que éste comparecía a todos los requerimientos de los tribunales y que, incluso, no ha cambiado su domicilio en …

DNCD ocupa mil paquetes cocaína distribuidas en 20 maletas en aeropuerto LR

Un cargamento de mil paquetes de cocaína, distribuidos en 20 maletas, fue ocupado esta madrugada en el Aeropuerto de La Romana durante una operación realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), caso por el cual están presas unas 15 personas, entre ellas miembros de varias agencias de seguridad. El decomiso de la droga fue confirmado a media mañana por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, sin entrar en detalles sobre la cantidad de kilogramos ocupados y el destino final del alijo, alegando que “eso será ofrecido en las próximas horas, porque la operación está aún en marcha:”.
Lo que sí confirmó es que están bajo arrestos los miembros de las dotaciones allí del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), de Dirección General de Migración y parte del los agentes de la agencia antinarcóticos. Las investigaciones las dirige el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.
El decomiso de la droga se produjo pasadas las 4:00 de la madrugada de este…

PN ocupa casa-campestre en Bonao del "capo" Miguel A. Rivera llevado a Puerto Rico

Por Tony Brito
BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon una casa de campo que el narcotraficante Miguel A. Díaz Rivera (Bolo), y quien era el "sucesor" de Figueroa Agosto tenía en la comunidad de Blanco, de Monseñor Nouel. en la casa campestre había una crianza de gallos de peleas, propiedad del capo boricua. La casa-campestre ubicada en Blanco-Bonao esta vigilada por agentes de la Policia que mantienen un servicio permanente. Según una fuente de entero credito dijo a Bonaocityrd que El Bolo no frecuentaba mucho a ese lugar, pero en algunas ocasiones se hacían transaciones de drogas para enviarla fuera del país. Oficiales de la Policia Nacional investigan si la casa era rentada o era de su propiedad. Esta cubierta con un porton, y no permiten hacerle fotografías. Las autoridades de Puerto Rico se llevaron recientemente a Miguel Rivera (El Bolo), de 34 años de edad, supuesto narcotraficante incluido en la lista de los más buscado y detenido…