Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2009

LF inaugura proyecto habitacional en Villa Altagracia

El presidente Leonel Fernández inauguró ayer dos proyectos habitacionales en Villa Altagracia y La Cumbre y los entregó a 260 familias que perdieron sus viviendas durante las tormentas “Olga” y “Noel” en el año 2007. Ambos proyectos fueron construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el costo fue de 136 millones 436 mil 642 pesos con 96 centavos, según informó Alma Fernández, directora de la entidad. Invi Villa Progreso, en Villa Altagracia, consta de 160 viviendas doble de 40 metros cada una, de dos niveles con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y balcón construidas en un área de 21,723.3 metros cuadrados en el poblado V Centenario.

Posponen fecha para inauguración edificios Curce-UASD

BONAO.-Fue pospuesta la fecha que estaba prevista para inaugurar los edificios del CURCE-UASD en Bonao, debido, según informe de que los laboratorios todavía no han llegado al país desde Chicago, pero otra fuente nos informó que el presidente Leonel Fernández, no esta conforme con ciertas cosas que se estan dando en Bonao concerniente al Gobierno. El cambio de fecha se debe a que hay que amarrar ciatos cabos. Según informe una comisión del Palacio estaráa aquí en Bonao realizando algunas indagaciones. Aún no hay fecha prevista por el momento para inaugurar esos edificios.

Viacrucis sale Bonao continúa rumbo Palacio

Al peregrinaje de las oganizaciones populares de Bonao que van hacía el Palacio Nacional, se unió a ellos el sacerdote Rogelio Cruz. Representantes de distintas organizaciones populares y religiosas de Bonao que ayer emprendieron una peregrinación hacia el Palacio Nacional en demanda de servicios básicos y construcción de obras de infraestructura, continúan su viaje por la autopista Duarte y ya pasaron por el kilometro 28, en el Peaje, donde pretenden llegar a la entrada de la capital, para este miercoles legar a las nueve de la mañana al Palacio Nacional. El vocero de las organizaciones populares de Bonao, licenciado Rafael Jiménez Abad, pidió la reconstrucción del puente sobre el río Yuna, que está a punto de desplomarse, y otras obras de gran importancia para la provincia Monseñor Nouel. Los participantes en la marcha partieron ayer a las 7:00 de la mañana de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, de Bonao, y tienen previsto arribar al Palacio Nacional el miércoles para entregar u