Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2014

La Policía lanzó en Bonao el operativo "Navidad Tranquila 2014"

BONAO.-La Policía Nacional informó ayer que iniciado en Monseñor Nouel, el operativo Navidad Tranquila 2014. El general de brigada, Jorge Mancebo Bautista, detalló que durante el lanzamiento del operativo, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, envió 40 nuevos agentes que serán agregados a la labor navideña y que luego permanecerán custodiando la provincia.
El jefe de la uniformada, Castro Castillo entregó camionetas y  motores, al general Mancebo Bautista, director regional en Monseñor Nouel.

"La Policía Nacional inicia en el día de hoy una nueva etapa, tras una solicitud del jefe de la Policía Nacional, para el Consejo Superior de la Policía, para que se reconozcan en vida los policías de un historial valioso", dijo Mancebo.
El comandante del Comando Regional Cibao-Sur, general de brigada Jorge Mancebo Bautista manifestó que la Policía en esta ciudad esta realizando un patrullaje continuo para no darle tregua a los delincuentes, a los que quieren perturb…

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las lluvias serán escasas durante el fin de semana en todo el territorio nacional.
Destacó que el panorama meteorológico continuará bajo la incidencia del viento del noreste, con marcada tendencia a disminuir en su fuerza para los próximos días. 
“Eso significa que habrá menos arrastres nubosos hacia el territorio dominicano y por lo tanto, las lluvias que ocurran serán menos frecuentes que las ocurridas en días pasados”. 
Para el fin de semana no habrá cambios y predominará un cielo con nubes dispersas y ocasionales incrementos nubosos acompañados de chubascos dispersos principalmente en horas de la tarde hacia las regiones noreste y centro del país. 

¡María Celeste Arrarás está viva!

La conductora sufrió un accidente en los pasados días por el que requirió cirugía y se le colocó un yeso en el brazo, y, afortunadamente, se encuentra en franca mejoría.

Sin superar aun las repentinas muertes del comediante Chespirito y la del productor Topy Mamery, esta mañana, fueron muchos los que se alarmaron con los rumores que circularon sobre el fallecimiento de la conductora boricua María Celeste Arrarás. Afortunadamente, todo se trató de una falsa alarma, pues, Arrarás, que conduce de lunes a viernes el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, publicó hace apenas unas horas la espeluznante cicatriz que quedó en su codo tras una caída, que, según explicó el pasado 2 de diciembre en su cuenta de Twitter, sufrió tras caerse al tropezarse con uno de sus perros. “Me levanté en 1/2 de la noche y tropeze con uno de mis perros, caí de codo sobre el piso de loseta (dolió horrible)”, publicó en la red social. “Por esto no me han visto esta semana en la tele: un codo roto que tuvo que ser oper…