Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2015

Chicho Nova lanza su pre-candidatura a síndico por Juma-Bejucal

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com JUMA, Bonao.-Cientos de personas se reunieron en el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para darle apoyo al lanzamiento de la pre-candidatura a síndico de Chicho Nova, quien aspira a dirigir el Distrito Municipal Juma-Bejucal.
Nova fue esperado por sus seguidores en el local del partido morado en esa comunidad, luego de haber realizado un recorrido en caravana por diferentes lugares de esa demarcación.
Tras pronunciar un discurso dentro del local, manifestó que aspira a dirigir el Distrito Juma-Bejucal porque la gente necesita más oportunidades y la comunidad más atención, además de que es oriundo de ahi y la comunidad lo conoce muy bien y por eso confían en él.
Chicho Nova sostuvo que cuenta con el poyo del senador Félix Nova para que la obra del presidente Danilo Medina sea completada en esa zpna.

Patrullas PN buscan matadores de viceministro de Energía y Minas

La Jefatura de la Policía Nacional (PN) designó hoy al general de brigada César Augusto Rojas Sena, titular de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), para dar seguimiento a la muerte del dirigente peledeísta y viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, ultimado a tiros anoche en su residencia. Así lo comunicó el vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, cuando el vástago del viceministro Santos llegaba a su residencia y fue interceptado por tres desconocidos, quienes a punta de pistola lo obligaron a abrir la puerta de su casa donde el funcionario, su esposa y sus hijas se preparaban para dormir. Según se supo, el cuerpo de Santos Hilario fue llevado a Patología Forense de San Francisco de Macorís, mientras que su hijo permanece en la sala de cirugía de la Clínica Doctor Jacobo, donde un equipo médico encabezado …

Senador Félix Nova felicita a las mujeres en su día

Este domingo 08 de marzo, celebramos un día más para enaltecer el valor que tiene la mujer en nuestra sociedad. Ese ser especial, que además de ser madre y esposa ha ido desarrollando potenciales, escalando posiciones, imponiendo criterios, logrando destacarse incluso más que muchos hombres.
Hoy yo solo quiero reiterar mi admiración y respeto por la mujer. Posición que mantengo fiel y coherentemente con mis principios, porque vengo de una madre maravillosa, una esposa que adoro y dos hijas que son la luz de mis ojos. ¡Cómo no amar a la mujer!
Desde nuestra gestión y a través de la Oficina Senatorial de Monseñor Nouel, ofrecemos asistencia jurídica, a cientos de mujeres que son golpeadas por la cruda realidad de muchos hombres que parecen no entender, que a la mujer no se toca a menos que sea para acariciar.
Aprovecho la ocasión para informar que nuestra acostumbrada actividad con las mujeres de Monseñor Nouel, la celebraremos en el mes de mayo, como siempre, con cientos de regalos y un g…

Piden esclarecer hecho de sangre anoche en Cotuí donde murió dirigente PLD

En Cotuí desconocidos ultimaron anoche de varios disparos al vice ministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, quien además era precandidato del Partido de la Liberación Dominicana a la alcaldía por Cotuí.
En el hecho, ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche, resultó herido Victo Manuel Santos Gutiérrez, de 20 años de edad, hijo del occiso.
Según reportes, tres hombres armados y con sus rostros cubiertos penetraron a la residencia de Santos Hilario, ubicada en el sector Elfa, a quien llevaron hasta una de las habitaciones a punta de pistola y mataron. 
Los delincuentes escaparon de la escena del crimen en una jeepeta gris, según informó la esposa del viceministro, Zoila María Gutiérrez, fiscal adjunta del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Cotuí.
El joven lesionado fue llevado en helicóptero a un centro de salud en Santo Domingo, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los homicidas no cargaron con ninguna pertenencia de la residencia de la víctima. Este hecho…