Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2010

Peledeístas dan apoyo entusiasta a sus candidatos en Bonao

BONAO.- Simpatizantes del partido morado respaldaron ayer en la tarde a los candidatos a síndico, senador y diputados de esta provincia y todos sus municipios para este 16 de mayo, durante una marcha-caravana encabezada por el presidente Leonel Fernández, que se inició en la avenida Libertad y concluyó en el parque Duarte.
En cada sector del recorrido Fernández saludaba a los seguidores de los candidatos Félix Nova, Quico Sang, Casimiro Ramos, Mercedes Fernández, José Antonio Fabián, entre otros que acompañaban al jefe de Estado y en cada vivienda había un afiche de Leonel Fernández.
El senador Félix Nova dijo al ser abordado que este va hacer un triunfo bien fácil en Monseñor Niue del senador Nova en todos los municipios.
Quico Sang, aspirante a sindico considero que la demostración de fuerza que dio exhibida por el partido morado en la manifestación representan un gran triunfo en Monseñor Nouel.
Sostuvo que el actual síndico del PRD no tiene nada que buscar, porque las encuestas reali…

Convierten a Bonao en Vaticano político

Los principales líderes políticos del país se juntaron en Bonao el fin de semana y muchos limaron asperezas
La otrora combativa ciudad de Bonao se ha convertido en la presente campaña electoral en una especie de Vaticano de la política vernácula, al ser el escenario de encuentros de líderes políticos cuyas relaciones estaban en “punto muerto”.
Como una especie de Vaticano donde todos quieren ir a buscar la bendición del Sumo Pontífice, políticos morados, blancos y colorados, pasaron por allí el fin de semana, en tránsito a otros destinos o para hacer “amarres electorales”.
Los principales líderes de los tres partidos mayoritarios, incluyendo a sus respectivos presidentes, coincidieron en esta ciudad que en el pasado fue escenario de combativas huelgas, protestas y cuna de connotados dirigentes revolucionarios.
Sin embargo, esa misma ciudad desempeñó este fin de semana otro papel “limar asperezas” entre dirigentes de primer orden de los Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liber…

Presidente apoyó candidatos de Bonao durante caravana

El presidente consideró que la demostración de fuerza exhibida por el PLD en la marcha representaba un triunfo arrollador de cada uno de los candidatos peledeístas en Monseñor Nouel. A su juicio, su visita a esta provincia y el respaldo mostrado por el pueblo al recorrer cada uno de los sectores de Bonao, son un reflejo claro de la victoria






BONAO.-Simpatizantes del partido Morado respaldaron ayer sabado en la tarde a los candidatos a síndico, senador y diputados de esta provincia y todos sus municipios para este 16 de mayo, durante una marcha-caravana encabezada por el presidente Leonel Fernández, que estaba programada para las cinco de la tarde y se inició en la avenida Libertad y concluyó en el parque Duarte.

En cada sector del recorrido Fernández saludaba a los seguidores de los candidatos Félix Nova, Quico Sang, Casimiro Ramos, Mercedes Fernández, José Antonio Fabián, entre otros que acompañaban al jefe de Estado y en cada vivienda había un afiche de Leonel Fernández.

El senador Fél…

México permitirá entrada con visa norteamericana

La embajada de México en el país informó podrán entrar a ésa nación todas las personas que posean una visa expedida por Estados Unidos, a partir del primero de mayo de este año.
Se trata de nuevas facilidades migratorias dispuestas por el gobierno mexicano para las personas interesadas en ingresar a su territorio, en calidad de turista, immigrante o negocios.
Las autoridades del Instituto Nacional de Migración de México verificarán la validez y la vigencia de la visa estadounidense.
A partir de la fecha, las autoridades mexicanas solicitarán que sus ciudadanos y los extranjeros llenen un nuevo documento que le será entregado a bordo por las líneas aéreas o a su llegada a Mëxico.
El propósito de la medida es facilitar los trámites migratorios a fin de garantizar la llegada de un mayor número de turistas al territorio mexicano.
También, para promover nuevos mercados de negocios y turísticos en México.
La información está contenido en un documento de prensa entregado a Bonaocityrd.

La policía evacúa Times Square de Nueva York por un paquete sospechoso

NEW YORK.- La policía ha ordenado hoy la evacuación de Times Square, uno de los puntos de mayor atracción turística de Nueva York, al incendiarse un coche que contenía un paquete sospechoso, según informan medios locales. Según la cadena CBS, un fuego que se había iniciado en un vehículo estacionado en esta céntrica plaza de Manhattan sobre las 8 de la noche (24,00 GMT) alertó a la policía, que decidió evacuar las calles aledañas al constatar la existencia de un paquete en el asiento de atrás.
Las fuerzas de seguridad han bloqueado el acceso entre las calles 44 y 46, y han desplazado a un equipo especializado en explosivos con un robot para determinar el contenido del paquete.

En Bonao esperan al presidente

Bonao.-El presidente Leonel Fernandez era esperado a las tres de la tarde para realizar un recorrido por diferentes barrios en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD Félix Nova, Quico Sang, Casimiro Ramos, FiorDaliza Pichardo, la doctora Fernández, entre otros aspirantes en esta provincia de Monseñor Nouel, sin embargo a la hora de redactar esta nota, el presidente no habia hecho acto de precencia, estamos a la espera de ver a que hora estará el presidente en Bonao....