Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2008

Que es lo que esta pasando entre El Torito y Rubby, sera esto un bulto?

BONAO.-David Mella, quien se desempeña como el hombre que maneja la contabilidad de la empresa Héctor Acosta (El Torito) dice que no tiene nada, ni lleva nada personal con Frank Reyes, manager de Rubby Pérez. David Mella es un hombre de un trato amable, educado, solidario, serio a carta cabal, de esta persona me siento sumamente orgullosa por ser de una caracteristica humilde, me sorprende los inconvenientes que existen entre Rubby y El Torito, si son colegas. Estaban en la discoteca Jet Set, la noche del pasado jueves, cuando David y Frank se pasaron cerca, sin saludarse ni mirarse, los periodistas le pidieron una foto juntos, pero un sorpresivo “jamás yo me hago una foto con ese señor” retumbó en el lugar y de pronto se hizo un claro. La expresión fue del manager de Rubby Pérez, Frank Reyes, cuando vio que el fotografo quería retratarlo junto a David Mella, representante de Héctor Acosta. René Solís, manager de los Hermanos Rosario, fue testigo del lamentable incidente que superó…

Sergio Vargas tocará este domingo en tarima de Carnaval de Bonao

Por Tony Brito
Bonao.-Cada Domingo de febrero, la calle Duarte de esta ciudad se convertirá en el escenario por excelencia para que miles de personas de distintos estrato sociales disfruten su penúltima jornada de febrero y luego de los bejigazos de sus diablos cojuelos o “macaraos”, la verdadera alma de estas fiestas, la música la pondrán Sergio Vargas y Las Chican en la tarima de Cerveza Presidente. El evento que es producido por la empresa Luis Medrano Management, ha venido ofreciendo a los asistentes una variada oferta artística que sirve de colofón al colorido desfile de las comparsas y grupos carnavalescos que tiene como zona de acción las inmediaciones de la avenida Duarte de Bonao. El gran cierre del Carnaval Bonao 2008 será en tanto el domingo 9 de marzo con un desfile regional de representaciones carnavalescas de todo el país. Durante este mes la calle Duarte, principal arteria de la ciudad, se ha convertido en el escenario por excelencia para que miles de personas de distint…

Desconocidos asesinan a tiro a un joven; la PN Investiga

BONAO.-La Policía informó que elementos desconocidos mataron de un balazo en la espalda a un joven en momento que transitaba en una motocicleta, supuestamente por ajuste de cuenta, el hecho ocurrió en el barrio Los Transformadores de esta ciudad. El joven Omar Fermín Tavares de 23 años, recibió herida de bala con orificio de entrada en la espalda sin salida de pronostico mortal que le produjo la muerte al instante, de acuerdo al medico legista doctor Jorge Cristóbal Ortiz. De acuerdo a declaraciones de la tía de la victima Adaminde Rodríguez, los dos desconocidos iban a bordo de una motocicleta color negra cuando le dispararon por la espalda al occiso quien transitaba a bordo de su pasola por la calle Exilia Pepin. Así mismo se informo que Omar Fermín Tavares, le habían disparado días antes de su muerte recibiendo el impacto en el tanque de la pasola, por lo que los desconocidos continuaron en su asecho hasta asesinarlo. La victima estuvo detenido para fines de investigación referent…

Caliente la farandula entre Rubby Pérez y El Torito

El interpréte merenguero Rubby Pérez en la foto señala con el dedo indice al periodista Joseph Cáceres, quien sonreía ante los reclamos del merenguero por haber defendido a Héctor Acosta (El Torito). MASVIP les pidió una foto juntos en Jet Set y el mánager de Rubby Pérez afirma: ¡jamás con ese señor! Ay Dios mío! que caliente está la farándula!

Ante del Casandra la farandula se calienta; Frank Reyes dice "ni muerto" se fotografía junto a David Mella

El manager de Rubby Pérez, Frank Reyes y David Mella estaban en la discoteca Jet Set, la noche del jueves. Cuando se pasaron cerca, sin saludarse ni mirarse, y la revista MASVIP le pidió una foto juntos, pero un sorpresivo “jamás yo me hago una foto con ese señor” retumbó en el lugar y de pronto se hizo un claro y el paparazzi de MASVIP casi le cae la cámara. La expresión fue del manager de Rubby Pérez, Frank Reyes, cuando vio que MASVIP quería retratarlo junto a David Mella, representante de Héctor Acosta. René Solís, manager de los Hermanos Rosario, fue testigo del lamentable incidente que superó la discusión que momentos después sostuvieron Rubby Pérez y Joseph Cáceres.Viejos encontronazos parece que distanciaron a Frank Reyes de David Mella, pero ninguno quiso contarle a MASVIP qué realmente pasó entre ellos.“Yo no sé que yo le he hecho a ese señor”, dijo David a MASVIP. Mientras Frank comentó: “El sí sabe, que no me haga decírselo”.Ante lo sucedido, MASVIP guardó la cámara y enc…