Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2009

Talleres y D' Estevez Yonke con el desarrollo empresarial de Bonao

TALLERES ESTÉVEZ; SOMOS UNA EMPRESA QUE NACIÓ EN EL AÑO 1993, CON UN OBJETIVO Y UNA VISION DE SER NUMERO UNO EN TODO EL PAIS, Y GRACIAS A DIOS HASTA AHORA LO HEMOS LOGRADO. NACIMOS PARA SER PUNTO CLAVE DE ROMPER CON LA POBREZA. PERO PARA CONTINUAR CON ESTOS LOGROS BENEFICIOSOS PARA EL PAIS, SEGUIR CRECIENDO Y ESCALANDO, NECESITAMOS LA AYUDA ESTATAL.









Talleres Estévez, es la empresa número uno en el país en la reparación y pintura de camiones Daihatsu y Mitsubishi. Luego de lograr esta meta, estas empresas se han dedicado a la importancia de vehículos y motocicletas desde el Japón rompiendo barreras en esta nueva actividad por la calidad de los importados como también por los precios y facilidades que ofrece a todos los clientes que le visitan. D`Estévez Yonke ya esta ofreciendo sus servicios, donde puedes encontrar todo lo que necesites en piezas usadas para tu vehículo en reparación, con los merjores precios del mercado. Repuestos para vehículos Daihatsu, Mitsubishi y todas las marcas …

Salud Pública investiga un caso sospechoso de gripe porcina

El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, confirmó que la institución investiga si un mexicano hospitalizado en una clínica privada de la Capital tras su reciente ingreso al país muestra síntomas asociados a la gripe porcina. “Tenemos ese solo caso reportado. Todo el que vino de México está siendo observado”, el funcionario, quien aclaró, sin embargo, que se trata de una vigilancia normal en estas circunstancias, ya que todas las personas que presenten fiebre, diarrea, dolor de cabeza y otros síntomas de gripe deben ser examinadas. Si los médicos epidemiólogos así lo consideran, los enfermos que presenten estos síntomas serán evaluados en el laboratorio del Centro de Amistad Dominico Japonesa, ubicado en el Hospital Luis Eduardo Aybar, donde se determina si tienen un virus de influenza tipo A. En caso de que esta prueba de positivo, la muestra debe ser evaluada en Estados Unidos, donde se determinará si efectivamente se trata del virus A H1N1 que ha causado el brote de…

Cambian la fecha para inauguración CURCE-UASD Bonao

LA INAGURACIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL CURCE-UASD SERÁN INAUGURADO EN CUALQUIER MOMENTO YA QUE SOLO SE ESPERAN LOS EQUIPOS DE LOS LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA QUE ESTAN A CARGO DE UNA EMPRESA DE CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.






BONAO.-La inauguración de los edificios del Centro Universitario Regional del Cibao Central (CURCE-UASD) que ayer iba a ser inaugurado por el presidente Leonel Fernández fue suspendida y pautada sin fecha aún, debido a la falta de los laboratorios que se están fabricando en Chicago, Estados Unidos, y aún no han llegados al país. La empresa Osoria & Asociados, convoco ayer tarde a los periodistas locales para dar el informe sobre lo adelantado que van los trabajos que estaban ya para ser entregados a las autoridades correspondiente. Según nos informó el ingeniero Carlos Osoria, quien es el contratista y supervisor durante un recorrido que hizo ayer tarde con periodistas de aquí dijo que el interés del presidente Leonel Fernández es entregar la UASD de Bon…

El Torito y Freddy Beras Goico sorprenden fanática

El pasado sábado se convirtió en uno de los días más importantes en la vida de la señora Santa García quien hizo realidad el sueño de conocer a sus dos artistas favoritos: el merenguero Héctor Acosta “El Torito” y el productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico. Doña Santa fue sorprendida con la llegada a su hogar de estos dos grandes artistas dominicanos, quienes por intermedio de una de sus hijas aparecieron en la puerta de su residencia en el ensanche Naco de Santo Domingo. “Ella contactó a Freddy y él se comunicó con nosotros. Su hija nos contó que doña Santa siempre dijo que uno de sus sueños más anhelados era conocer a Freddy y a mí, y gracias a Dios se lo hicimos realidad el pasado sábado”, dijo emocionado El Torito. El intérprete de “Sin perdón” (Uno quiere pa’ que lo quieran) narró que cuando doña Santa los recibió en la antesala de su hogar hubo una combinación de sorpresa, llanto y alegría. Acosta manifestó que para él y Beras Goico también fue un día de muchas e…