Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2008

Bonny Cepeda apoya a Miguel Vargas, se juramentó

SANTO DOMINGO, 24 de abril, 2008.-El cantante y director de orquesta Bonny Cepeda respaldó con toda firmeza la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado.Vargas habló tras juramentar a Bonny Cepeda, quien tiene organizado en Puerto Rico un movimiento con cientos de dominicanos del mundo del arte y de otras actividades en apoyo a Miguel. También juramentó a la directiva de la Coordinadora Nacional de Movimientos Aliados, que preside el ingeniero José Paredes y que cuenta con 56 organizaciones con una matrícula de 20 mil personas. Vargas afirmó que la actual escalada de altos precios se debe a que el presidente Leonel Fernández no adoptó ninguna de las medidas que le propuso públicamente luego del paso de la tormenta Noel, incluyendo las que estaban dirigidas a rehabilitar y fortalecer la producción agropecuaria, seriamente afectada. "Ahora, desesperado por el derrumbe de su candidatura reeleccionista, el presidente candidato responde con medidas pasajeras que no van a fav…

Así van los trabajos de construcción de los edificios Uasd-Curse en Bonao

BONAO.-Así van los trabajos de construcción de construcción de los edificios que alojaran la Universidad Autonoma-Curse de Bonao que para el dia 8 de mayo el presidente de la República Leonel Fernéndez tiene previsto inaugurarlo. El ingeniero Mena nos dio un tour por toda la edificaciones y esto fue lo que vimos..










En la construcción laboran uno 800 obreros, supervisados por más de 30 ingenieroo en diferentes áreas. El director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ing. Rigoberto Santos Hilario, declaró que por instrucciones del Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández y del Ing. Félix Bautista, Secretario de Estado y director de la OISOE, el CURCE-UASD es una obra que tal como se ha prometido, será inaugurada el próximo mes de mayo. Esta majestuosa obra, que es la UASD Regional de Bonao, contará a partir del próximo mes con un moderno auditorio con capacidad para 500 personas, una biblioteca, 4 edificios de aulas, con unas cantidad de 72…

Amable denuncia que el PLD y Leonel llevan al pueblo a una gran hambruna

NUEVA YORK._ El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) licenciado Amable Aristy Castro acusó hoy, a su llegada a esta ciudad al presidente Leonel Fernández y al PLD de llevar al pueblo dominicano a una gran hambruna y rechazó que la oposición tenga algo que ver con el alza de los artículos de primera necesidad en la recta final de la presente campaña electoral. “La subida de los precios de la comida en la República Dominicana es el resultado del descuido de los funcionarios del gobierno que sólo están dedicados a la reelección y olvidándose de los problemas del pueblo”, agregó Aristy Castro en una entrevista con este reportero. El aspirante a la presidencia del partido colorado dijo que “en lo primero en que debemos estar claros es en que las elecciones se van a decidir 45 días después del 16 de mayo, es decir en una segunda vuelta, porque no hay ninguna posibilidad de que el gobierno pueda ganar”. Expresó que la escalada alcista de los artículos de prim…

Hipólito llama a LF "solemne azaroso"

VILLA ALTAGRACIA.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo este jueves que el gobierno del presidente leonel fernández llevó al país al caos y el desorden. "Este solemne azaroso ha llevado hambre y miseria a todo el país", expresó Mejía al encabezar una manifestación en apoyo Miguel Vargas , en Villa Altagracia. Agregó que Leonel Fernández "donde quiera que llega parece que ha llegado el mismo diablo" refiriendose a los fenómenos atmosféricos que ha azotado algunas pobaciones del país. Mejía presidió hoy una caravana que recorrió los distintos sectores en Villa Altagracia. Estuvo escoltado por el mayor general Carlos Díaz Morfa y el ex coronel Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero.

Toño Rosario no estará en concierto de Amable en NY

El merenguero Toño Rosario, no estará, como se ha venido anunciando, en el concierto "Hacia la victoria" que se realizará este viernes en el teatro United Palace de Nueva York a favor del candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro. Aunque reitera su respaldo incondicional a Aristy Castro, el que hizo público semanas atrás, el artista entiende que está en su deber de aclarar que no participará en el citado evento porque tenía ya compromisos previos en la República Dominicana. "De verdad me hubiera gustado estar ahí con mi música, dándole ese espaldarazo a mi gran amigo Amable Aristy Castro que desea hacer un gran gobierno a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano", expresó el intérprete de "Me voy a cortar las venas" que encabeza el movimiento "La gente de Toño con Amable". En ese sentido agregó que "estaré siempre presto a servirle, pero yo se que él comprenderá la razón por la que no podré cantarle a nuestros segui…