Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2008

General de brigada de Santiago dice Policía cumpliría medida de Interior

En la foto el periodista Tony Brito, director de Bonaocityrd, mientras entrevistaba al director regional del Cibao Central de la Policía Nacional, el general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then.
La campaña “Convivencia sin Violencia”, que implantará en diciembre próximo la Secretaría de Estado de Interior y Policía, dentro de un plan piloto, será cumplida con todo rigor en Santiago, anunció el director regional Cibao Central de la Policía Nacional. El general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then dijo que impartirá las instrucciones precisas al personal bajo su mando para que se acate al pié de la letra la disposición del secretario de lo interior, doctor Franbklyn Almeida Rancier. Expuso el general Then que con la medida dispuesta por Almeida Rancier se busca reducir los niveles de violencia y criminalidad, sobretodo durante el mes de diciembre, por tratarse de una fecha tradicional donde se incrementa el consumo de bebidas alcohólicas. “El programa Convivencia sin Viole…

Apagones castigan a Bonao

LARGOS APAGONES EN BONAO.
Los cortes de energía eléctrica se han agudizado en la última semana en todos los puntos del país, llevando a la población a una situación de irritación total. La foto muestra a una ama de casa haciendo la cena de la familia alumbrándose con las llamas de la estufa y velas.

Asesinan y hieren adolescentes dominicanos en el Alto Manhattan

Policía de NY busca intensamente a cinco atacantes y se verían feo para la foto. NUEVA YORK._ Un adolescente dominicano de 17 años de edad fue asesinado a puñaladas por un grupo de cinco sujetos que lo atacaron en la calle 187 y avenida Audubon, mientras un compatriota resultó con heridas en el brazo derecho y la espalda. La policía identificó a la víctima como Brian Maldonado que recibió varias cuchilladas mortales en el abdomen y el herido no ha sido identificado por las autoridades. Según los datos, la agresión se produjo cuando cinco elementos que se transportaban en una van se acercaron y uno de ellos señaló a la víctima, diciéndoles a sus acompañantes que el que buscaban era el que tenía la gorra puesta. Brian dijo que él no los conocía. Otro de los que abordaban la van volvió a preguntar: “¿Es él?” y la respuesta fue positiva. Se bajaron del vehículo y sin mediar palabras agredieron a puñaladas a la víctima. El herido fue acuchillado en el brazo cuando trató de defenderse, pero …

El cantante Enrique Iglesias sale ileso tras un aterrizaje de emergencia

El artista viajaba el lunes, procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas.

LONDRES (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias resultó ileso después de que el avión en el que viajaba realizase un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, informó su compañía discográfica. El artista viajaba el lunes, procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas. Debido a ello, el piloto se vio obligado a apagar uno de los motores de la aeronave y a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Luton, sin que nadie resultara herido, según un portavoz del sello discográfico Polydor citado por la agencia británica PA. El artista viajaba el lunes, procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas.El cantante, hijo de Julio Iglesias, se encuentra de gira promocional en Europa tras el lanzamiento de sus grandes éxitos en inglés. EFE

Carnaval y Carnestolenda; Iglesia Católica reitera pedido de separación carnaval de fecha cuaresma

La iglesia católica reiteró su pedido al gobierno de la necesidad de separación de la celebración de la fiesta de carnaval de las fechas Patrias y la Cuaresma, recomendando darle al carnaval un giro turístico. El reclamo del Arzobispado de Santo Domingo fue hecho por los sacerdotes Jesús María Tejada y Santiago Bautista, de la Comisión Asesora Permanente para la separación del Carnaval de las fechas patrias y la Cuaresma, quienes dijeron que en gobierno no hay voluntad política para tomar la decisión. Manifestaron que la Secretaría de Cultura no le ha hecho caso a sus reclamos, pese a que han sostenido varias reuniones para tratar el tema y que su propuesta tiene acogida en la población. “El carnaval es una fiesta que en todo los países del mundo, excepto República Dominicana, se celebra tres días antes del Miércoles de Ceniza”, precisaron los religiosos, por lo que opinaron no se justifica que se sigan mezclando esas festividades. La cuaresma se iniciará el miércoles 25 de febrero y …