Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2014

Murió actor de serie James Bond

En Fresno Estado UnidosRichard Kiel, el muy alto actor mejor conocido por interpretar al villano Jaws de dientes de metal en un par de películas de James Bond, murió. Tenía 74 años. Kelley Sánchez, director de comunicaciones del Centro Médico Saint Agnes, confirmó el miércoles que Kiel fue paciente en el hospital y ha fallecido. El representante de Kiel, Steven Stevens, también confirmó el deceso. Ambos se negaron a dar detalles. El actor de 2,18 metros (siete pies y dos pulgadas) se hizo famoso por su papel como el guardaespaldas que enfrentó a un Bond interpretado por el actor Roger Moore en la película de 1977 “The Spy Who Loved Me” y en “Moonraker”, de 1979. Bond bromea sobre el callado enemigo: “Su nombre es Jaws. Mata gente”. Pese a participar en otras cintas y programas de televisión, como “The Man from U.N.C.L.E.” y “The Longest Yard”, el papel de Jaws resultó emblemático para Kiel, que nunca pudo sacudirse al personaje. “Hasta la fecha, salgo usando lentes de sol y un sombrero po…

Dominicanos no olvidan el 11 de septiembre, algunos aun tienen miedo

NEW YORK.-Ocurrió hace 13 años. Pero aun permanece en la memoria. Dos de los edificios más emblemáticos del mundo se derrumbaron ante los ojos  de todos. El ataque terrorista contra las Torres Gemelas del World Tride Center de Nueva York, donde murieron 3,000 personas, no se olvida tan fácil. Algunos aun sienten temor por lo que sucedió en esta fecha. De un total de 10 personas encuestadas, todas recuerdan lo que se conmemora hoy. Ante la pregunta de si recordaban qué ocurrió un día como hoy  todos recordaban la tragedia. En cuando a si la fecha les inspira temor, la mayoría dijo que no, pero algunos tienen sus dudas. Kary Matos, estudiante de contabilidad, dijo que recuerda vagamente lo que pasó ese día, “porque ha pasado tanto tiempo de eso”. Sin embargo manifestó que durante esa fecha hubo mucho miedo, dolor y desastre. Mientras que Yael Nova, estudiante, luego de recordar lo que pasó aquel 11 de septiembre del 2001, expresó no sentir temor por esa fecha, porque “aquí en República Domi…

Darío Rodriguez realiza recorrido proselitista por USA

NEW YORK.-El pre-candidato a la alcaldia del municipio de Bonao, doctor Darío Rodriguez se encuentra por los Estados Unidos realizando actividades politícas con los bonaeros residentes en los distintos estados, donde viene celebrado encuentros. En sus actividades el aspirante a la candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha juramentados a decenas de jóvenes que les han manifestado su apoyo. Rodriguez realizó en la ciudad Haverhill de Massachusetts un encuentro donde asistieron decenas de bonaeros ausentes que simpatizan con sus aspiraciones.
El empresario Elvis Vargas miembro de una destacada familia de comerciantes en Bonao destacó las cualidades del doctor  Darío Rodriguez, para aspirar al ayuntamiento del municipio.
Resaltó sus cualidades de una persona honesta y con capacidad para dirigir los destinos de la alcaldia del municipio de Bonao.
"Darío Rodriguez se comprometió a resolver los problemas de la desorganización que reina en el transito vehicul…

José Joaquín Puello aspira a regidor por el PLD en Bonao

NEW YORK.-El joven José Joaquín Puello Jiménez, nativo de Bonao dio a conocer sus aspiraciones a la pre-candidatura a regidor por el municipio de Bonao, durante un acto realizado en el Club Xios de la ciudad de New York, USA.
Puello Jiménez, reunió en ese local alrededor de doscientas personas que le reiteraban su apoyo a su pre-candidatura a través de diversas manifestaciones.
"Ya es hora de que la juventud aspire para llevarle lo mejor al ayuntamiento del pueblo de Bonao que se encuentra totalmente arrabalizado y en el abandono", dijo el aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Agregó que está por esta ciudad de New York realizando contactos de apoyo entre los bonaeros residentes en USA para fortalecer su aspiraciones, la cual ha sido aceptada por la comunidad bonaera residente en los diferentes lugares de los Estados Unidos.
José Joaquín Puello es un joven y padre de familia ejemplar, con un historial de lucha, el cual ha desarrollado a través de …

Conmemoran en New York otro aniversario atentados Torres Gemelas

La ceremonia para conmemorar el decimotercer aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 arrancó hoy en el Memorial del 11S con el himno de Estados Unidos.
Inmediatamente después, coincidiendo con el momento exacto en que tuvo lugar el impacto del primer avión secuestrado por los terroristas contra la Torre Norte del World Trade Center, se guardó un primer minuto de silencio a las 8:46 hora local.
Acto seguido comenzó la lectura de los nombres de las 2.983 víctimas de los cuatro atentados perpetrados ese día -dos contra las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono y otro en Pensilvania-, así como en el atentado contra el WTC de 1993.
Hasta el Memorial del 11S se acercaron miles de neoyorquinos y los principales líderes políticos de la ciudad, encabezados por el alcalde Bill de Blasio y la presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark-Viverito, entre otros. De manera simultánea, el presidente estadounidense y la primera dama, Barack y Michelle Obama, junto al vicepresidente,…