Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2009

Foto que mortificó a Madonna

Esta fue la foto de Alex Rodríguez que volvio loca a la cantante Madonna, desde que la vocalista vio esta foto se mortificó.. imaginese usted. Alex hasta se divorció de su esposa Cinthia..




El Kuco Toño iba a subir a tarima a sustituir a Rafa que tiene Dengue en baile de Eagle, pero su hermano Tony se opuso

Toño, a insistencia de su hermano Luis, solo quería tenderle su mano a Los Rosario en un momento difícil para ellos. En una muestra de solidaridad, Toño Rosario accedió a una petición de actuar este viernes en una fiesta de Los Hermanos Rosario, en sustitución de Rafa, su voz líder, quien se encuentra interno en un centro clínico de la capital, afectado de dengue.El baile se llevaría a cabo en el club Eagle, de la avenida San Isidro, de Santo Domingo Oriental.El pedido a Toño lo hizo su hermano Luis, bajista y director de Los Rosario, quien le manifestó al merenguero que era la persona ideal para suplantar a Rafa, porque conocía todo el repertorio de la orquesta, dado los años que militó en la misma. “El Kuko”, como se le conoce artísticamente, se encontraba en cama descansando tras una agotadora jornada de un pasadía bailable y pese a ello y por la insistencia de Luis aceptó generosa y desinteresadamente llenar el vacío de la ausencia de su hermano Rafa en la fiesta.Sin embargo camin…

Muere en accidente en Bonao reconocido abogado Vegano

BONAO.-La Policia informó que una persona murió y dos quedaron heridas en un accidente de transito al deslizarse el vehiculo en que viajaban por la autopista Duarte, kilómetro 93, tramo la Vega-Bonao.

La victima fue identificada como el licenciado Cesar Graciano Espino, de 48 años de edad, residente en la calle principal del residencial Don Pedro de la ciudad de la Vega.

Mientras que los heridos son el licenciado José Martín de la Mota y su hijo José Martín de la Mota Márquez, de 18 años y quien conducía la yipeta marca Mitsubichi, color blanco, sin placa, dijo la policía.

El reconocido abogado vegano Graciano Espino, murió a consecuencias de traumas severos de pronósticos mortales según certificaron los médicos que lo atendieron.

Tanto el abogado como su hijo residen en la calle 7 del sector El Caserío de La Vega. La pipeta era conducida por José Martín de la Mota Márquez

El hecho en que murió el reconocido abogado vegano Cesar graciano Espina, en el que además resultaron herido su co0le…