Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2008

Bachatero Elvis Camacho esta cerca del exito y viene de gira para RD en febrero

BONAO.-El espacio de la música abre oportunidades a nuevos talentos como Elvis Camacho, un joven dominicano radicado en los Estados Unidos, quien se encamina en el género de la bachata, ritmo en el que según afirmó tiene grandes perspectivas como artista. inició su carrera artística en esta ciudad de Bonao a muy temprana edad donde selecciona el ritmo bachata para dar a conocerse. Aunque tiene varios años en los quehaceres de la música y había grabado algunos temas, es ahora cuando se promueve a nivel profesional con los temas "Que lindo es el amor" y "Mi Vieja" dos hits que lo han mantenido sonando en la radio dominicana. Camacho dijo que esta vez sale al fuero artístico para quedarse, pues según sus declaraciones tiene todas las condiciones y el talento necesario. Dice que tiene las cualidades para ser uno de los primeros bachateros del país". El tema "Mi Vieja" es el primer sencillo de su reciente disco, que promueve en toda la radio del país. Pa…

El PTD en Bonao lanza propuesta ante el despido de empleados de Falcondo

BONAO.-El Partido de los Trabajadores Dominicanos (P.T.D.) expresó su gran preocupación por los recientes acontecimientos referentes al despido de alrededor de 900 empleados, de la empresa minera Falcondo Xstrata Níkel, C. por A., como consecuencia del cierre de su producción de níquel iniciado en agosto del 2008, hecho este que afectaría sensiblemente el bienestar económico y social, para las provincias de Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez. Reconocemos que la economía del mundo está en crisis y que el está afectado por ella; que además, se ha experimentado una baja sustancial del precio del níquel en el mercado mundial y que en situaciones de dificultades la empresa requiere establecer medidas. Entendemos que las mismas no pueden ser tan dramáticas, al declinar toda la carga a los trabajadores, sino más bien, que sean compartidas entre otras partes, de manera que cada una asuma cuotas de sacrificios para que la solución se aproxime a la equidad y la justicia. Las consecuenci…

Leonel viene este jueves a Bonao a reunirse con empleado despedidos de Falcondo

El presidente Leonel Fernández se reunirá con los empleados despedidos de Falcondo este jueves anunció el secretario general de Sutrafado, Jose Aybar, quien dijo que eso se lo notificó el secretario de Trabajo, Max Puig. La empresa minera Falconbridge Dominican (FALCONDO), se reunio con Sutrafado para buscar una salida satisfactoria a su situación, El Mandatario instruyó al secretario de Trabajo, Maximiliano Puig que contactara a los 900 trabajadores despedidos debido a dificultades económicas de la empresa por la baja del precio del metal en el mercado mundial, y los convocara a una reunión en Bonao. Puig dijo que el mandatario y los trabajadores se reuniran el el local de Sutrafado, según nos informo Aybar".El presidente en la reunión sostenida el domingo se comprometió en buscarle empleos en el sector privado y público a los trabajadores despedidos de Falconbridge", manifestó Garcia. En la empresa, de administración extranjera, ubicada en Bonao, quedan laborando 750 obrer…