Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2015

Comienzan construcción elevado en Piedra Blanca

Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-El Ministerio de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de construcción de un elevado en la autopista Duarte, tramo Piedra Blanca para evitar tapones y accidentes en ese cruce que siempre ha representado un grave peligro para los conductores que van hacia Maimón o Juan Adrian. Con la construcción de este elevado los vehículos que van o vienen de la capital circularan sin ningún tipo de problemas, ademas de que no van a tener que detenerse.

Fotonoticia

Alianza País juramenta nuevos afiliados
El presidente de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, juramentó durante este fin de semana más de cien nuevos integrantes que se suman al trabajo político desarrollado por ese partido en todo el país.
En su discurso para dar la bienvenida a los nuevos afiliados, Moreno, destacó que AlPaís es la verdadera garantía del cambio político en el 2016.
“Alianza País es la garantía de producir un cambio de rumbo que enfrente la pobreza, la inseguridad pública, la impunidad, la corrupción, la crisis de los servicios de salud y que detenga el proceso de endeudamiento público al que ha sido sometido nuestra nación. Debemos detener  la depredación del medio ambiente y la entrega de nuestros recursos naturales a precio de vaca muerta”, declaró el líder de AP.

Javier dice solo un candidato sin rechazo garantiza victoria del PLD

El aspirante presidencial Francisco Javier García  dijo que el Partido de la Liberación Dominicana  atraviesa por un momento especial en el que tiene que presentar un candidato que no tenga tasa de rechazo. “Este es un momento para grandes ligas, para pensar bien, este el momento en que el PLD está obligado a llevar un candidato nuevo, puesto que va a cumplir doce años de gobierno, y en este lapso ningún partido ha podido mantenerse en el poder en democracia en la República Dominicana”, sostuvo. Dijo que si la reelección estuviese permitida no hubiera  precandidatos, pues Danilo Medina ganaría la candidatura, pero no es así. Manifestó que un candidato rechazado por la población estaría condenado a la derrota, y citó el caso del fallecido líder perredeista, José Francisco Peña Gómez quien, a pesar de su popularidad, su oratoria y sus relaciones internacionales, no alcanzó la presidencia de la República, por la alta tasa de rechazo que tenía. Recordó que Peña Gómez, contribuyó a hacer dos p…

SANTO DOMINGO; Hombre murió mientras compartía con pareja en cabaña

La Policía informó hoy que investiga las circunstancias en que un hombre de 46 años murió la madrugada de ayer mientras compartía con su concubina en la habitación  de una cabaña de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde llegó en horas de la noche y habría  consumido bebida energizante, ron y un polvo blanco que se presume es cocaína. Se trata de Pedro Julio Crisóstomo Encarnación, de 46 años, cuya causa real de muerte está pendiente a determinar por Patología Forense. El hoy occiso llegó a la Cabaña-Hotel Hoy, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, alrededor de las 7:00 de la noche, en compañía de su concubina  Ingrid Margarita Valdez Mariñez, de 41 años, a bordo de la jeepeta Mazda, color verde, Año 93, Placa I004637. La dama narró a los investigadores que su compañero sentimental tras hospedarse en la habitación 327 de la referida cabaña empezó a tomar Power Drink, ron y un polvo blanco, con la aparente intención de responder mejor en la intimidad. Dijo que alrededor de las 4:00 de …

Senador Félix Nova viaja a Chile a una Cumbre

BONAO.-El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, viajó temprano en la mañana por el aeropuerto de Santo Domingo a la república de Chile donde participará y expondrá en la Cumbre sobre "Cambio Climático" a celebrarse desde este lunes 23.
El senador Félix Nova es presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Senado de la República, y viaja en representación de la Cámara de Senadores de la República Dominicana
Nova estará fuera del país por varios días participando de esta Cumbre Internacional que se celebra cada año en Chile..

Otra vez Fefita La Grande de Rodillas, Ahora por el Gran Soberano

El Pachá le recordó que ponerse de rodillas dio buenos resultados con la visa americana Nadie regatearía los méritos de esta destacada mujer de la música popular para merecer cualquier reconocimiento en su país y en el exterior Una gran actuación de la mujer del acordeón en Pégate y Gana con Pachá, alma y voz del pueblo, que como siempre no pasa desapercibida y que en esta ocasión aceptó pedir de rodillas un galardón que para muchos está más que merecido el máximo reconocimiento de los premios Soberano, El Gran Soberano.
“Ya no es a mí que hay que dármelo el Gran Soberano,  ya yo no lo quiero, es al pueblo que hay que dárselo”, dijo Fefita, al tiempo que los y las dominicanas en Nueva York, le decían a Frederick Martínez que la destaca artista de la música típica era merecedora de eso y más por su destacada y dilatada carrera en el arte popular.
El Pachá la invitó a ponerse de rodillas “Fefita hicimos esto cuando queríamos que te den la visa y dio resultado, le pedimos al Todo Poderoso qu…

Sepultarán el próximo lunes la madre del alcalde Alberto Marte

El cadáver de la madre del síndico será trasladado a Bonao desde Boston EU donde murió. BONAO.-El  cadáver   de Doña Ángela Almánzar, madre del  alcalde    Alberto   Marte Almánzar, quien falleció   en Boston, Estados Unidos, será traído a  Bonao  este lunes 23 de marzo, el cual  se expondrá desde las 8:30 de la mañana en la   Funeraria Taveras, del sector Los Amapolos, de esta ciudad.
Luego a  las 3:30 de la tarde del mismo lunes,   se oficiará una misa de cuerpo presente, en sufragio de su alma, en  la Iglesia San Antonio de Padua.  Posteriormente a las 4:30 de la tarde, los restos de Doña Ángela Almánzar,  serán sepultados en el Cementerio  Municipal de la calle Padre Billini de aquí.
Los hijos de la extinta dama, Alberto Marte,  Agripino, Ramona, Carlos y José Frank, agradecen profundamente a todas las personas, amigos y relacionados que a través de distintos medios    han  expresado sus condolencias y solidaridad,  en estos momentos de tanto dolor para la familia Marte Almánzar.