Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2017

Pepín Corripio llama a la solidaridad con familias afectadas por las lluvias

El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada (Don Pepin), hizo un llamado al sector público y a la clase empresarial a que se solidaricen con la situación por la que están atravesando miles de familiares en el país, como consecuencia de las lluvias  de los últimos días. Corripio Estrada señaló que la solidaridad con esas familiares necesitadas es lo menos que se puede hacer en estos momentos para aliviar la situación de precariedad por la que están pasando. El empresario y presidente de la Fundación Corripio dijo que es hora de hacer lo correcto y humanitario, ofreciéndoles la mano solidaria a esas personas que han perdido todas sus pertenencias producto de los aguaceros y las inundaciones de sus casas.  “La verdad que es preocupante la situación por la que están atravesando miles de familias dominicanas que han sido afectadas por el desbordamiento de ríos, cañadas  que han arrastrado sus viviendas y  sus ajuares”, expresó el empresario. Agregó que  en esa jornada de solidaridad a fav…

Piden readecuar cauce del río Yuna por Bonao

Productores dicen que por la fuertes lluvias se desbordó el Yuna causando daños a la agricultura BONAO.-Un sinnúmero de tareas de plátanos, yuca, yautia, lechoza, y cacaos, entres otros rubros fueron afectados por las lluvias que desbordaron los ríos Yuna, Masipedro, La Leonora y Maimón. Los productores más afectados fueron lo de las zonas de El Verde, Caribe, El Yujo, Peñaló, Rancho Nuevo y Hato Viejo, donde además perdieron una gran cantidad de reses que se ahogaron con la crecida del Yuna que corre por esos lugares. Mientras que Eleuterio Abad representante de los productores de esas zonas hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que ordene la readecuación del río Yuna por esos lugares, porque cada vez que el Yuna viene desbordado en agua acaba con todo los sembrados.

Fotonoticia

Héctor Acosta llena otra vez el Teatro del Cibao Durante más de dos horas, Héctor Acosta entregó más de 20 canciones, en una rica y variada selección de merengues, bachatas, boleros, trovas, rancheras y adaptaciones románticas de sus temas más populares, todos caracterizados por la incomparable voz del artista, la noche del pasado sábado en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao. “Amorcito enfermito”, y “Sin ti”, junto al trío del maestro Carlos Vargas.
Luego “La canción del elegido”, “Si tú estuvieras”, “Cómo te olvido”, “Perdóname la vida”, “Quizás sí, quizás no” y “Te vas o me voy yo”, tema con el cual público “viajó” en su imaginación a España con la actuación de la bailarina de flamenco española Elena. Tuvo como invitados a saxofonista Frandy Sax, al cantautor Samuel González y al trovador dominicano Obrien Luna, radicado en Nueva York.

El cantante Héctor Acosta, que se ha mantenido en los más altos niveles de popularidad local e internacional, se encuentra desarrollan…

Alex y Jennifer acompañadito en Gala de Moda

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llegan a la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte previsto a la inauguración de la exposición "Rei Kawakubo y su marca NUEVA YORK.Los asistentes ala Gala del Metrindieron honor a la vanguardista diseñadorajaponesa Rei KawakubocomoRihannaen un vestido con pétalos multicolores y Helen Lasichanh, la esposa de Pharrell, con un vestido rojo sin brazos.
Rihanna saludó al público desde la alfombra con su modelo de Commes des Garçons el cual complementó con un rubor rosado. El vestido era de dos piezas y dejaba ver sus piernas con unas sandalias con cordeles hasta los muslos. Perry lució un vestido con un velo carmesí creado para ella por John Galliano mientras que el vanguardista traje de Lasichanh, no tenía aberturas para los brazos, ni siquiera para las manos, aunque sí tenía definida la silueta de sus extremidades con hombreras y telas de diferentes texturas y colores. Blake Lively desfiló con un vestido dorado con una cau…

Indotel: interferencias de emisoras haitianas no ocurren de manera casual

El director de Indotel, José Del Castillo Saviñon, informó hoy que iniciará contactos con autoridades de telecomunicaciones de Haití, con miras a iniciar la búsqueda de soluciones a los problemas de interferencias de telefónicas y de emisoras haitianas a las estaciones dominicanas que operan en la zona fronteriza del país. En tal sentido, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, informó que se pospuso una reunión que esa institución tenía planificada para el día 8 de mayo en Haití, para iniciar conversaciones que contribuyan a resolver o por lo menos mitigar el problema. “Se requiere una coordinación con el reguladorhaitianoporque es la única forma de resolver este problema”, expresó.
Y agregó: “Estuvimos en contacto con ellos para reunirnos; estuvimos pendientes de ir Haití creo que el 8 de mayo, pero ahí mismo se produjo el cambio del embajador dominicano y en los próximos días, cuando se instale el nuevo diplomático en esa…

Luis Miguel se pone a disposició de las autoridades de Los Ángeles

LOS ANGELES.-Luis Miguel se entregó el martes a las autoridades de Los Angeles tras ser requerido por un caso presentado por su exrepresentante. “Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Angeles”, dijo a The Associated Press el subjefe de policía Matthew Cordova. De acuerdo con funcionarios, el cantante comparecería ante un juez federal por la tarde. El exmánager de Luis Miguel William Brockhaus, de la empresa Liquid Capital West Texas, presentó una demanda contra el cantante en abril por el adeudo de más de un millón de dólares por incumplimiento del contrato. Luis Miguel no tiene un abogado listado en el caso de la corte y representantes de su disquera, Warner Latina, no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios. El llamado Sol de México es uno de los artistas más populares de Latinoamérica, con más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial, de títulos como “Romance” y “México en la piel”.

Jefe de la FA dice coronel que enfrentó diputado en Mirador Sur cumplió con su deber

Ponen en su puesto a diputado engreído se le fue la mano con un coronel honesto El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó hoy que el coronel Edison Taveras, quien la semana pasada enfrentó al diputado perredeísta Rafael Abreu, por haber entrado con su vehículo a una zona restringida del Parque Mirador Sur, cumplió con su deber, razón por la que no se realizó ninguna investigación.
“No se debe hacer ninguna investigación al respecto, porque el agente cumplió con su deber. Se ha establecido un horario donde las personas no pueden ingresar con vehículos y ese coronel hizo su trabajo”, precisó Paulino Sem.

El ministro de Defensa, quien habló después de firmar un convenio con el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), reiteró que no harán ninguna investigación, porque el militar cumplió con su deber.

Fotonoticia

Torneo de baloncesto de Bonao con buen repunte BONAO.-Willy Céspedes, director del Distrito Jayaco-La Ceiba, entregó un aporte en efectivos al torneo de baloncesto que se desarrolla en Bonao. Figuran en la gráfica de izquierda a derecha el doctor Alexis Mármol, Miguel y Franklin Reyes (El Canasto), Andrés Osiris Tejeda Cessé, Willy Céspedes, el alcalde Darío Rodriguez y Eduardo Tejera (Eduardito).

VENEZUELA: Gobierno de Maduro suspende el porte de armas de fuego por 180 días

CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, anunció hoy la suspensión del porte de armas en todo el país como una medida para garantizar la paz, tras más de un mes de protestas que han dejado un saldo de 29 muertos y cientos de lesionados. “Se suspende el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional por 180 días, para garantizar la seguridad, la paz y el orden interno”, señaló Reverol en su cuenta en Twitter, sin más detalles al respecto. La medida fue anunciada luego de que se completara un mes de manifestaciones callejeras a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, muchas de ellas que han desencadenado en episodios de violencia y vandalismo. Según la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, la mayoría de las víctimas han perdido la vida por uso de armas de fuego en escenarios de protestas. Chavistas y opositores se han acusado mutuamente de la responsabilidad de la víctimas del último mes y el Gobierno ha señalado directamente a los líderes de…