Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2015

El comercio se activa en la Capital este sábado, mientras el caos se apodera del tránsito

La actividad comercial comenzó a activarse este sábado en las principales arterias y plazas de la Capital, luego de que servidores públicos  empezaran a recibir su regalía pascual.
En la avenida Duarte se observaba desde tempranas horas un gran movimiento de personas visitando las tiendas de muebles, colchones, ropas, de tecnología y calzados. En la zona de Villa Consuelo, donde operan las principales importadoras de ropas, lucía abarrotadas de personas que acudían a comprar sus vestuarios para las festividades de Navidad y Año Nuevo y otras para suplir sus pequeños comercios. Mientras que en Plazas como Ágora Mall, Sambil, Multicentro,  Chuirchil, Jumbo, Megacentro, Galería 360 y otras, los estacionamientos resultaban insuficientes para la cantidad de clientes que fueron a esos espacios comerciales.

En los principales bancos comerciales, que operan en plazas, había largas filas. Mientras el tránsito era un caos en las principales calles y avenidas, por los taponamientos vehiculares, a los…

Diarios Grupo Corripio celebran fiesta Navidad

A ritmo de merengue, los medios escritos del Grupo de Comunicaciones Corripio celebraron su tradicional encuentro navideño en un ambiente cargado de confraternidad.  Durante el evento, encabezado por José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio, ejecutivos y empleados de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día disfrutaron de un día lleno de sorpresas, música y rifas. En la actividad, desarrollada en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, los empleados de los periódicos disfrutaron de rifas de electrodomésticos, órdenes de compra y dinero en efectivo. En este fiestón de “Apaga y vámonos”, los presentes disfrutaron y bailaron con la contagiosa música de Pochy Familia y su Coco Band, quienes pusieron el ambiente con temas como “La faldita”, “El Cacú”, “Pa’ los Coquitos”, “Los hombres feos”, entre otros. En la actividad, además, estuvieron presente Juan Carlos Camino, administrador de los referidos medios, Pilar Albiac, sub administradora, y Carlos Gómez, entre otros ejecu…

Villalona triste por muerte de su padre Cabito

El popular cantante Fernando Villalona dedicó hoy unas emotivas palabras a su padre, quien falleció la madrugada de este sábado víctima de un infarto.
Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito), padre del merenguero, así como de los también cantantes Aramis y Angelito Villalona, falleció a los 83 años alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado en el Hospital Ramón Adriano Villalona, en Loma de Cabrera.
"Me cuesta mucho hablar en este momento, y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas", inició Fernando Villalona las palabras dedicadas a su fallecido padre y que publicó en sus redes sociales.
El cantante reveló que la muerte de su padre le ha afectado "demasiado" a pesar de estar seguro de que éste "está mejor ahora".
"A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar al que siempre perteneció.…

Danilo Juramenta candidatos en la capital

Medina encabezó caravana Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana juramentó la tarde de este sábado a sus candidatos a senadores por el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo así como a los aspirantes a las alcaldías de la Capital y Santo Domingo Este.
Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo,  Roberto Salcedo y Juan de los Santos, quienes aspiran a reelegirse, fueron juramentados por  Lidio Cadet, presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD.
El acto fue realizado en la calle Pedro Livio Cedeño con avenida Duarte  y posteriormente partió la caravana  con el apoyo del Bloque Progresista y el Partido Revolucionario Dominicano.


Elecciones del Colegio de Abogados se realizaron con masiva asistencia

Las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados se desarrollaron con una masiva asistencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.   El candidato Surum Hernández denunció que a pesar que la asistencia fue “masiva” por parte de los juristas ha habido ciertas irregularidades. Dijo que hasta las 12:00 del mediodía de hoy habían acudido a votar alrededor del 15 por ciento de los abogados que componen el gremio.  “Estamos optimistas de que en las primeras hora de la noche nuestro triunfo será declarado de manera definitiva”, agregó Hernández. Por su lado, el también candidato José Pérez Volquéz, resaltó el trabajo que ha realizado la comisión electoral, presidida por Rafael Ciprián, y señaló que el proceso electoral inició tarde, alrededor de la 10:00 de la mañana. Pérez Volquéz dijo que no se ha enterado de ninguna irregularidad y que los comicios se están desarrollando bien.