Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2009

El Torito ofrece hoy un concierto totalmente gratis a su pueblo

BONAO.-El merenguero Héctor Acosta (El Torito), ofrecerá hoy a las siete de la noche completamente gratis un gran concierto Navideño en el parquecito Las Delicias en esta ciudad de Bonao.

El Torito estará en tarima con su agrupación interpretando sus mejores éxitos en bachatas y merengues. El día 22 de cada año será declarado en Bonao por el Ayuntamiento municipal “Día del Torito”. Por su gran entrega a este pueblo que lo vio nacer.

“Me siento muy alegre y contento porque voy a dar este concierto a mi pueblo el cual me tengo como meta no tocar fiesta por paga en mi pueblo, todo lo que haría por mi pueblo, lo hago de gratis. A Bonao no le cobro mis presentaciones”.

El Torito es un hijo meritorio de Bonao que hay que darle el apoyo necesario, además de que se lo ha ganado, no hay un artista más completo que este hijo de Bonao.

Dijo que este ha sido uno de los años más fructífero de su carrera y quiere compartirlo con su pueblo Bonao, por lo que dará todo su potencial como artista.

Héctor Aco…

Lluvias provocan cuantiosos daños en algunos puntos del país

Ríos desbordados, cuantiosos daños a la agricultura y la ganadería y cientos de viviendas anegadas es el resultado de los copiosos aguaceros que se han precipitado desde la madrugada del domingo en la provincia de Puerto Plata, informaron autoridades de la zona.
En Sosúa, Montellano y Sabaneta de Yásica (este) se han reportado cuantiosos daños en plantaciones sembradas de diversos cultivos, debido al desborde de los ríos “Camú”, “Sabaneta” e “Islabón”, éste último en la comunidad del mismo nombre.
También resultaron anegadas decenas de viviendas en los sectores “Maranatha”, “Sosúa Abajo” y “Los Llibre”, según informes de la Defensa Civil en la zona, los cuales dan cuenta de la evacuación de una veintena de familias debido a la “niega”.
En los poblados de Sabaneta de Yásica y Montellano se reportaron daños a la agricultura y decenas de reses fueron arrastradas por la corriente de varios ríos.
Una situación similar se registró en los municipios de Imbert, Altamira, Guananico, Luperón y Vill…

Luisito Martí: “Me acompaño en mi sentimiento” y envío saludos al pueblo dominicano

Es falsa la información que circuló ayer sobre el fallecimiento de Luisito Martí. En estos momentos Luisito se encuentra en México “vivito y coleando” donde está recibiendo un tratamiento de “Células Madre” y en los próximos días se espera que esté de regreso en Santo Domingo.
Cuando el músico, actor, productor de cine y televisión se enteró del rumor de su muerte dijo: “¿Qué yo qué?… Me acompaño en mi sentimiento”.
Luisito manifestó de forma jocosa que en estos días se está muriendo gente que nunca antes se había muerto, por lo tanto hay que abrir el ojo.
También le envío un saludo y un fuerte abrazo a todo el pueblo dominicano que siempre lo ha llevado presente en sus corazones y sobre todo en oración.

Coronel Lora Castro no permitirá fuegos artificiales en Bonao

"Esperamos pasar unas Navidades en Paz en Bonao, y que los Bonaeros ausentes no tengan temor de venir a su pueblo a pasar estas hermosas fiestas de navidad con sus familiares"!!!

BONAO.-El comandante departamento Bonao de la Policia Nacional, coronel Juan Antonio Lora Castro dijo mientras arengaba las tropas que no permitirá la venta ni el estallido de fuegos artificiales porque dará cumplimiento a la disposición del secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier para evitar que la población infantil sufra quemaduras o mutilaciones. Dijo que la uniformada se ajusta a la resolución 02-07 de la Secretaría de Interior y Policía, conforme a Almeyda Rancier, quien recordó que la cartera que dirige controla las actividades de producción, comercialización, transporte y almacenamiento de fuegos artificiales.
El coronel Lora Castro valoró como positivo la aplicación de esa disposición porque con ella se ha reducido prácticamente a cero el número de niños que año tras año …

Cherito Entertainment disponible para usted

C H E R I T O E N T E R T A I N M E N T...Calle Francisco Prats Ramirez #557, Suite 301, Evaristo Morales, Santo Domingo, D.N., Rep. Dom.809-567-6361 / 829-205-1010 oficina@cherito.comwww.cherito.com para contrataciones..