Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2007

El Torito está sorprendido de su exclusión en los Grammy Latino

Los Grammy Latino, una mafia de disquero BONAO.-Una falta de respecto a un artísta que se ha pasado todo el año trabajando y logrando pegar éxito en la radio nacional e internacional, se esperaba que Héctor Acosta fuera tomado en cuenta en la nominaciones "Mejor Album de Merengue" de los Grammy Latino ya que su disco "Sigo siendo yo" fue ampliamente ponderados durante las sesiones de la academiapor los integrantes del jurado seleccionador. Esta es la reacción del Torito:"Estoy realmente sorprendido de que no estemos en los Grammy Latino, 'Sigo siendo yo' es un álbum de gran calidad y la mayoría de sus temas han logrado un gran pegada en el gusto de la gente, no solo en el país sino en el exterior, además los volúmenes de ventas han sido los mejores, la verdad que fue una sorpresa porque incluso habiamos sido invitados al anuncio de las nominaciones", expresó Hector Acosta vía telefónica desde su natal Bonao. Los premios Grammys Latinos debería ser …

El Consejo Provincial Monseñor Nouel pone a circular dineros

BONAO.-El Banco Agrícola y el Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, pusieron en ejecución un amplio programa de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa rural, con el objetivo de crear nuevas fuentes de empleo en la provincia durante un acto realizado en el salón Atlántico del hotel Acuario. En la actividad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diputado Casimiro Ramos, mientras el discurso central fue realizado por el Presidente del Consejo de Desarrollo de la Provincia, licenciado Néstor Francisco Melenciano, manifestó que el acuerdo firmado nuevamente con la institución bancaria, viene a ampliar los créditos, con una tasa de interés menor al uno por ciento. Melenciano dijo que el organismo que preside dispondrá inicialmente de 15 millones de pesos (RD$15,000,000.00), para la ejecución del programa. Este monto podrá ser ampliado acorde con los ingresos que reciba, mientras que el Banco Agrícola dispondrá de una contrapartida de cinco m…

Angela Frias, truena dice: MINISTERIO PUBLICO ESTA OBLIGADO A PERSEGUIR VIOLADORES

BONAO.-La Fiscal del Tribunal de niños, niñas y adolescentes de Bonao, Magistrada Ángela Frías, se presentó al espacio televisivo local, “El Dominio del Cibao” que producen Antonio Manuel Polanco y Braddy Abreu), para difundir importantes informaciones en torno al caso de violación de un menor en el cúal se acusa al periodista Reynaldo Sánchez de ser el infractor. Ángela Frías fue muy explícita en sus declaraciones, y afirmó que el Ministerio Público está, no en el deber, sino en la obligación de perseguir cualquier delito grave, conforme lo establece el Código Procesal Penal en sus artículos 30 y 31, hasta sus últimas consecuencias. A continuación lo declarado por la Magistrado ,textualmenteEl caso está totalmente vigente, un caso que nosotros estamos llevando. Esa apelación no fue declarada inadmisible, porque oye que es lo que pasa Tony, mira, el caso la Fiscalía lo llevó verdad, el Magistrado Arismendy llevó su caso, nosotros le hemos dado seguimiento al caso, la Fiscalía hizo muc…