Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2010

Vaticinan daños hará Barrick Gold en el nordeste

(Texto y foto Tony Brito).-Expertos en medio ambiente y geolología expusieron sobre los daños que producirá la empresa minera Barrick Gold en la provincia Sánchez Ramírez y demás poblaciones del Nordeste. Durante una visita que realizamos juntos a los senadores y experto en medio ambiente, como lo es el biólogo Luís Carvajal quien dijo que las razones económicas y legales que hacen que este contrato sea una "estafa" al pueblo dominicano. Manifestó Carvajal que desde el punto de vista geológico, los impactos ambientales de la empresa minera Barrick Gold en Pueblo Viejo Cotuí es un grave peligro. Carvajal expresó que la Barrcik tendrá que someterse a la revisión del contrato o se va del país. esta visita que realizamos a la minera fue una iniciativa del senador Félix Nova, quien siente una gran preocupación por los problemas ambientales.

Danilo Medina recibe apoyo en Bonao

BONAO.- El Sector externo Danilo Presidente 2012 de Monseñor Nouel, realizo un acto con el precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, donde dejó juramentado a cientos de miembros del sector externo que trabajaran por sus aspiraciones para alcanzar la presidencia en el año 2012. Durante un acto organizado y coordinado por el empresario Ignacio Estévez y el ingeniero Alexander Medina, asistieron cientos de personas que le reiteraron el apoyo al precandidato presidencial del PLD Danilo Medina En la actividad además estuvieron presentes los diferentes dirigentes del partido morado que apoyan a Danilo Medina, entre ellos el senador Félix Nova, el ex diputado Casimiro Ramos, Ramón Rodríguez (Quique), Alexander Medina, Marco y Ricardo Genao, entre otros. Varios dirigentes politicos que hablaron en el acto coincidieron en señalar que Medina, representa lo más sano, limpio y transparente del Partido de Gobierno, para seguir hac

!FELICIDADES¡ A EL NACIONAL

44 años ininterrumpidos de información vespertina los hacen ser la voz de todos. Bonaocityrd felicita al periodico El Nacional por su gran aporte al periodismo dominicano y por demostrar que todos tenemos voz. 44 años al servicio de los dominicanos, a través de la verdad y la información. Un Diario de Elegante Diseño, de Finas Proezas y de Indomable Coraje, que en sus 44 años ha trillado sin cesar, el Camino de la Verdad. 44 Años de labor periodística en favor de los valores de nuestra sociedad. "La Voz de Todos" más que un slogan, identifica el compromiso del periodismo dominicano con la verdad, la ética y la justicia social, promoviendo valores y ejemplos que contribuyen al desarrollo de la sociedad dominicana y a la consolidación de la democracia.

Proyecto Danilo Medina crece en Bonao

BONAO.-El Sector Externo Danilo Medina Presidente Monseñor Nouel, que coordinan el ingeniero Alexander Medina y el empresario Ignacio Estévez juramentaron a cientos de personas que cerraron fila en ese proyecto presidencia durante un acto realizado en los salones del hotel Aquarius, con la presencia del licenciado Danilo Medina.