Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2016

Adolescente muere tras botar espuma por boca y nariz.

BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones criminales de la Policia (DICRIM) realiza una investigación en torno a una adolescente que falleció este domingo mientras recibía atenciones médica en el hospital doctor Pedro Emilio de Marchena de aquí, a donde fue llevada luego de ser encontrada en su casa boca abajo botando espuma por boca y nariz. La Policia dijo que se trata de YANERI PAEZ SURIEL, de 15 años de edad, quien residía en la calle principal la Ceiba de Blanco, de esta ciudad. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia y determinar la causa real de su muere

Fallece municipe de Bonao

BONAO.-Falleció de un infarto al miocardio el licenciado Carlos Reyes, quien estuvo internado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOM), sus restos están expuestos en la Funeraria Taveras del sector las Amapolas de Bonao, este lunes recibe cristiana sepultura a las tres de la tarde. Era una persona de trato afable. Paz a su alma.

Ángela Carrasco en concierto dedicado a las madres este domingo

Llega a la capital dominicana la artista Ángela Carrasco que regresa a los escenarios dominicanos con su tour Mundial “Ángela Carrasco: 35 Aniversario de Éxitos”, un concierto especialmente para celebrar el Día de la Madres, en República Dominicana. La artista dominicana, radicada en España, se presentará el domingo 29 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos,  donde interpretará sus grandes mejores éxitos, los cuales hicieron que la artista se internacionalizara, logrando ser reconocida en muchas ciudades del mundo, recibiendo los más grandes galardones que un artista pueda lograr. “Me siento muy feliz de cantarle nuevamente a la gente de mi país, en mi madre tierra, ya que tengo varios años que no lo hago, por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mis 35 años de vida artística, será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para la madre dominicana en su día, donde interpretaré mi más grandes…

Leonel F. felicita madres dominicanas en su dia

Rindo un merecido homenaje al sacrificio, ternura, amor y dedicación de todas las madres dominicanas en su día...¡A ustedes mi más profunda admiración!
En especial, felicito a mi madre, doña Yolanda Reyna, a mi esposa, Margarita Cedeño de Fernández y a mi hija Nicole Fernández, por ser madres ejemplares y abnegadas. ¡Feliz Día de las Madres!

Dice interesa a Danilo se apruebe ley reforma PN

El presidente Danilo Medina tiene sumo interés en que se apruebe en esta legislatura la ley de reforma policial, tenencia y porte de armas, de transporte, así como una reforma a la ley que establece el Sistema Nacional de Atención, Emergencia y Seguridad 911, informó ayer el titular de los diputados Abel Martínez Durán. La legislatura actual concluye el 25 de julio.
Martínez Durán reportó que Medina aspira a que se adelante la discusión de la Ley de Partidos y de Reforma Electoral, pero que los avances dependerán de la actitud de la oposición. Señaló que esas inquietudes se las externó el jefe de Estado en la reunión que sostuvo el miércoles con la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y con él. La reforma policial tiene más de 10 años que cursa en el Congreso Nacional y los intereses entre sectores nacionales y de la misma institución han impedido su aprobación.
La sociedad reclama una reforma policial que modernice, capacite a los miembros de esa institución y que les brinde mejores …

Se incendia mercado público de La Vega

En La Vega un incendio afecta desde las primeras horas de la madrugada de este domingo el principal mercado público de esa ciudad. Aún los bomberos no lo han sofocado por completo. Testimonios de algunos vendedores establecen que más de 200 puestos de ventas y locales fueron consumidos por el incendio.

Los dominicanos celebran hoy el Día de las Madres

Este domingo 29 se celebra el Día de las Madres, una de las fechas más significativas en el calendario de los dominicanos. Tiene lugar el último domingo de mayo. La importancia que se concede a la celebración se pone de manifiesto en las compras de regalos en vísperas de la fiesta y en los encuentros familiares el día conmemorativo. Otra expresión significativa de la dimensión que tiene la celebración en República Dominicana son las llamadas desde y hacia el exterior de esos miles de hijos que han tenido que no viven junto a sus madres.