Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2015

Restos de J. Eduardo Martínez serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador

Los restos del expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) J. Eduardo Martínez, fallecido anoche, serán sepultados este domingo, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Salvador.
Sus restos serán velados a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
Martínez falleció anoche luego de haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).
El comunicador presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo al referido centro asistencial, donde los recibió el doctor José Joaquín Puello, según informaciones obtenidas por Bonaocityrd.com.
J. Eduardo Martínez tenía cuatro hijos. Estaba casado con la señora Soledad Robles.
Jochy Santos informó hoy que su programa "Divertido", que difunde por Telemicro, tendrá una edición especial en tributo a la memoria de su amigo.

Ascienden de coronel a general a Acosta Castellanos

El presidente Danilo Medina mediante el decreto No.79-15, ascendió de coronel a general de brigadas al licenciado José Alejandro Acosta Castellanos.
 El alto oficial ascendido era el Director Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional con asiento en el mismo Palacio. Ademas fue director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia en Bonao.

Ademas el presidente Medina realizó otros importantes ascenso que beneficiaron a directores departamentales de la institución del orden.
Acosta Castellano había estado de puesto en el cuartel policial de aquí dirigiendo el departamento de Investigaciones Criminales donde la población respaldó su trabajo, ya que nunca quedó ningún crimen impugne.

Murió J. Eduardo Martínez; fue el primer presidente de Acroarte

Falleció anoche el locutor J. Eduardo Martínez, quien desde hace un tiempo estaba padeciendo algunas complicaciones de Salud.
La información la dio a conocer este sábado la Asociación de Cronistas de Arte, organismo en el que J. Eduardo Martínez había fungido como presidente.
El presentador de televisión J. Eduardo Martínez, murió anoche en Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), donde había sido ingresado y enviado a la unidad de terapia intensiva.
Se recuerda que a mediados de este mes, Martínez sufrió un infarto que provocó su ingreso en la clínica Independencia. En esa ocasión, el problema con su salud se le presentó cuando hacía ejercicios.
A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.
El expresidente de Acroarte  presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a CECANOT donde lo recibió el doctor José J…

Poder Ejecutivo asciende a 13 mil 312 militares y policías y designa a varios comandantes

El presidente Danilo Medina designó a varios generales de brigada  en distintos puestos y ascendió  13,312 miembros del Ministerio de Defensa y la Policía, retroactivo al 27 de febrero, en decretos emitidos este sábado.
Con el decreto 80-15, el jefe de Estado designó a los generales de brigada Julio César Solano Durán, subcomandante general del Ejército de la República Dominicana y al paracaidista Rafael Antonio Paulino, contralor general del Ministerio de Defensa. También designó a los generales de brigada Miguel Paulino Espinal, como subcomandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; Nelson Miguel Moquete Checo, inspector general de esa misma institución y a Oscar Ceballos Hidalgo, comandante de la Base Aérea de San Isidro. En tanto que con el decreto79-15,  el presidente Medina  asciende a generales de brigada a los coroneles Rafael Antonio Núñez Veloz, Germán Francisco Fernández Liz, Jean Amílcar Romero Jorge, Julio Camilo de los Santos Viola y José Alejandro Acosta…