Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2010

Aguaceros, trornadas y ráfagas de vientos continuarán durante 24 a 36 horas en RD

Las condiciones meteorológicas del territorio dominicano continuarán dominadas por una onda tropical localizada en la porción central de la isla, moviéndose hacia el Oeste a unos 27 kilómetros por hora. Se pronostica la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del país, durante las próximas 24 a 36 horas. Distrito Nacional: Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones. Santo Domingo y sus municipios: aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos. Ante esta situación, la Oficina nacional de Meteorología (ONAMET), vigila una zona de baja presión ubicada en la península de Yucatán con una probabilidad de un 30 % para convertirse en ciclón tropical.

Jefe PN dice enfrentará narcos y delincuentes en cualquier terreno

El jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, hoy en esta ciudad advirtió que esa institución tiene guerra frontal contra la delincuencia y el Narcotráfico, porque su deber es mantener la tranquilidad de la población. Al condenar la muerte de policías y civiles en los enfrentamientos a tiros con supuestos delincuentes, sostuvo que el ataque a los criminales por parte de la uniformada no es un juego de niños y reiteró que la lucha por la paz ciudadana no se detendrá. Sobre el enfrentamiento a tiros ocurrido en unos apartamentos de un complejo habitacional dedicado a profesores, localizados hacia el sur suburbano al amanecer de este martes, en el que murieron dos civiles y resultaron heridos dos oficiales, un raso, un recluta y un fiscal adjunto, Guzmán Fermín dijo que la institución del orden mantendrá la lucha la paz y la tranquilidad a como dé lugar.-
El jefe de la Policía y el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, asumieron perso…

Sol Koral en ingles para el mercado Anglosajon

La cantante juvenil Sol Koral en una acción que no busca el croo Sober sino prepararse para próximas actuaciones en el mercado anglosajón Ha incluido en su repertorio varios temas en ingles. Y es que SOL KORAL es nacida en los Estados Unidos de padres dominicanos, razón por la domina el idioma ingles a la perfección. La intérprete que en su corta carrera ha recibido premios y reconocimientos internacionales, actualmente se encuentra en el estudio grabando en ingles los temas que incluirá en su segunda producción discográfica.
Su incursión en otro idioma fue producto de las medidas estratégicas de la empresa disquera que maneja la carrera de la joven artista que viene realizando un gran despliegue a nivel internacional
“A SON TO MY MOTHER” de la autoria del compositor Edwin Polanco (El Euro) es el tema en genero urbano de corte divertido pero con mucha ternura que Sol Koral da los toques finales y que de acuerdo al autor es un homenaje a las madres.
SOL KORAL que se ha presentado en M…

Socios instan al Gobierno que proteja a Coofalcondo

BONAO.-Más de 300 socios de la Cooperativa de Servicios Múltiples y Producción (COOFALCONDO), reclaman la intervención del Gobierno para que impida que esta empresa cooperativa sea aniquilada por intereses que, incluso, tratan de desconocer desiciones de tribunales de justicia del país. Advirtieron que no permitirán que Coofalcondo sea destrída, y señalaron, asimismo, que acudirán a los tribunales nuevamente para hacer que paguen en la justicia aquellos que promueven "practicas encubridoras" dirigidas a ocasionar daños a esta empresa cooperativa. Loa socios de Coofalcondo hicieron su señalamiento en una carta que enviaron a los ministros de Educación, Licenciado Melanio Paredes Pérez y de Agricultura, ingeniero Salvador Jiménez, al administrador del Banco Agrícola, ingeniero Paíno Abreu Collado, y al director de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad (ODC), licenciado Luís Acosta Moreno, copias de las cual remitieron al presidente Leonel Fernández.