Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2008

Héctor Acosta “el torito” participará en la puesta en circulación libro Juan Luis Guerra

El cantante Héctor Acosta, “El Torito” nos confirmo su participación en la puesta en circulación del libro que trata sobre la historia del merengue, la bachata y la prolifera vida artística de Juan Luis Guerra y su Grupo 4-40 escritor por el periodista y economista Euri Cabral. Este libro precedido de un gran éxito en venta en la Republica Dominicana, ya que se agoto su primera edición en menos de una semana, obligando a su autor a una segunda impresión inmediatamente, será puesto a circular el 16 de Julio en el lujoso y majestuoso MOROCCO, Theaters de la ciudad de New York. El libro 'Juan Luís Guerra y 4-40: merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso' en la Republica Dominicana, es un ensayo biográfico sobre la historia y la trascendencia del ganador de varios premios, entre ellos los Grammy Americano y Latino, los premios Billboard a la música, los premios Casandra, entre otros. Por su parte el cantautor Juan Luis Guerra agradeció la publicación, y dijo que “Eur…

Fundación Nacional de Desarrollo Integral reconoció a estudiantes de Bonao

BONAO.-El ingeniero Félix Bautista, presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral, reconoció en esta ciudad a varios estudiantes y premió a la excelencia Estudiantil Y Magisterial en un emotivo acto que fue celebrado en el local del Bonao Country Club. Los estudiantes meritorios con notas sobresalientes fueron premiados con diversos regalos como becas estudiantiles, computadoras y viajes a Venezuela. Los reconocimientos fueron entregados en el acto en que además hubo una presentación artistíca dedicada a los estudiantes.

Los Años Dorados del Merengue en vivo en Bonao

BONAO.-Los artístas de Los Años Dorados del Merengue estarán este sabado 26 de julio en el Bonao Country Club a partir de la nueve de la noche celebrando el Día de los Padres. Más de diez artistas estarán en escena con una magnifica banda dirigida por el maestro Juan Valdéz, que pondrán a los asistentes a recordar los años 80 del merengue más original y con mejores letras e interpretaciones. El Bonao Country Club es el escenario que servirá para que la musica de esos años se ponga de manifiesto.

Galón GLP no subsidiado costará más de RD$100.00

Cuando el Gobierno anuncie la eliminación del subsidio generalizado que otorga a los usuarios de Gas Licuado de Petróleo, el galón de este producto de uso masivo en el transporte, en la industria y en los hogares, pasará a costar más de RD$100. La información la ofreció este martes el secretario de Estado de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa, Asimismo, Bengoa precisó que el presidente Leonel Fernández dentro de breve plazo anunciará la focalización del subsidio al GLP, destacando que este se realizará a través de la Tarjeta Solidaridad, debido a que este mecanismo es el más apropiado para determinar cuáles son las familias que más necesitan recibir este apoyo del Gobierno. Aclaró que los recursos que se asignen a los beneficiarios de la Tarjeta de Solidaridad para adquirir GLP no pueden ser utilizados para comprar otros artículos y servicios.En otro orden de ideas, Bengoa indicó que en las próximas horas el presidente se referirá a varios tópicos de interés nacional, entre estos el …

Luisito Martí dice que su salud mejora y que pronto estará con su público

Luisito Martí, responsable de años de carcajadas y entretenimiento mediante sus programas de televisión, sus personajes y sus películas, las más exitosas del cine dominicano, comunicó desde New York que su condición de salud ha mejorado. En un comunicado por correo electrónico que remitió desde la ciudad norteamericana a José Rafael Sosa, Martí indica que espera muy pronto estar de vuelta, sano y salvo. Agradece la preocupación y las oraciones de miles de personas que han estado pendientes de su situación clínica. "Una vez más me siento profundamente agradecido de todos ustedes los que de manera permanente se han preocupado por mi salud, aun estoy en la ciudad de Nueva York donde recibo el tratamiento que espero me lleve devuelta con ustedes sano y fuerte, anhelo ese regreso pero este proceso se extenderá unos meses más., Dios me ha estado acompañando en esta batalla y esto lo comprueban los resultados satisfactorios que, a juicio de mis médicos. presento cuadro clínico inicial, …