Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2017

Danilo “Caiga quien caiga” caso Odebrecht va a últimas consecuencias

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que en su gobierno no hay vacas sagradas y que en el caso de los sobornos de Odebrecht el Ministerio Público y la justicia tienen plena potestad para investigar hasta las últimas consecuencias y sin limitaciones quiénes se beneficiaron de esa acción ilícita “caiga quien caiga”.   El mandatario reveló que en estas últimas semanas decenas de exfuncionarios del Gobierno Central y descentralizados, exlegisladores y relacionados, han sido interrogados por la Procuraduría General de la República en torno a las investigaciones de los sobornos de Odebrecht.   “De la misma forma, los funcionarios del Gobierno actual han entregado a la Procuraduría todas las informaciones de los contratos y procesos de licitaciones en proyectos de ejecución en la presente administración en los que ha participado la empresa brasileña”, expresó el mandatario en su discurso de rendición de cuentas ante las cámaras conjuntas.   El presidente dijo: “Asum

José Bautista se prepara

José Bautista tandrá más peso ofensivo con Toronto. Con la partida de Edwin Encarnación su rol será mas vital Si consigue una temporada saludable, José Bautista puede ser una fuerza poderosa con los Azulejos. El bateo es primordial para ganar, y por ello un resurgir de José Bautista seria una bendicion.

Color y variedad cierre carnaval de Santiago

Unas 50 mil personas se congregaron en el área monumental para disfrutar del último desfile de carnaval, el cual estuvo matizado por el colorido de las caretas, los personajes históricos y la alegría que caracteriza a estas fiestas. A la gran zona de carnaval, la gente comenzó a llegar a la una de tarde y a las 3:00 en punto inició el desfile con unidades motorizadas y símbolos de la Patria, y una corte integrada por la reina, virreina y princesa, seguido de los grupos de lechones Los Reyes de Pueblo Nuevo y Los Jardines, a quienes se les dedicó esta versión por sus aportes y entrega al carnaval local. Las primeras comparsas hacían presencia haciendo alardes de una muestra de las más creativas, originales y tradicionales propuestas carnavalescas. Grupos pertenecientes al Movimiento Santiago en Carnaval, (Mosaca), al Carnaval Popular de Santiago (Caposan), la Fundación Santiago en Carnaval, Unión Carnavalesca de Santiago (Ucasa), entre los que se destacan Los Condes

Color y variedad en el carnaval de Bonao

Bonao con su carnaval pondera la riqueza cultural   BONAO.- Continua este lunes 27 a ritmo de música y disfraces con las agrupaciones musicales de Revolución Salsera y Yovanny Polanco en la tarima Presidente en el parque Duarte. A partir de las tres de la tarde continua el desfiles carnavalesco en la zona de la avenida Duarte.  Miles de personas se congregaron ayer domingo en el área del parque Duarte para disfrutar del desfiles de los macaraos, individuales y comparsas que estuvo matizado por la música del caballo Johnny Ventura y el urbano, El Súper Nuevo.   A la zona de carnaval, la gente comenzó a llegar a la una de la tarde y a las 4:00 en punto inició el desfile con la entrada a la zona de los Reyes del Carnaval Yenniffer Peña y Cecilio Molina seguido por los grupos que participan cada domingo de febrero. El Carnaval de Bonao concluye aquí el 12 de marzo con un gran desfile regional donde participan las mayorías de las provincias del país.

Al llegar al Congreso, el presidente Medina dice que se siente bien

Una salva de 21 cañonazos y las notas del Himno Nacional fue recibido el presidente Danilo Medina en el Congreso Nacional, para su rendición de cuentas. A su llegada el mandatario dijo que se sentía bien Junto al presidente está la primera dama Cándida Montilla de Medina y  la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien llegó unos minutos antes. El jefe de Estado fue recibido por una comisión de senadores y diputados, y acto seguido entró al Salón de  la Asamblea Nacional para iniciar los actos por el 173 aniversario de la Independencia Nacional.