Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2017

Anuncian en rueda de prensa clásico de pesca en Bonao

 BONAO.- El Club de Pesca Bonao anunció anoche en rueda de prensa su XXX Clásico de Pesca del Bass 2017 a celebrarse en el parque nacional, Aniana Vargas, en el lago de Hatillo, Maimón los días 24, 25 y 26 de noviembre de este año. Las informaciones fueron dada a conocer anoche durante una rueda de prensa ofrecida en el Club Falcondo.   Este tradicional torneo estará dedicado a la pesca del Bass o Trucha, se ha caracterizado por la excelente organización, buenos premios, y camaradería por lo que se espera la participación de 40 embarcaciones y 120 pescadores deportivos procedentes de los principales clubes de pesca del país. Para participar solo tienes que pagar mil pesos por participantes, y los fondos que se obtengan en este torneo serán destinado al Hogar de Ancianos de Bonao.

Senador entregará el Premio al Merito Estudiantil en Piedra Blanca

BONAO.- La Oficina de Gestión Senatorial anunció que para el jueves 30 de noviembre estará´entregando el Premio al Mérito Estudiantil y Magisterial a estudiantes sobresalientes del municipio de Piedra Blanca-Bonao. El senador Félix Nova dijo que está entregado totalmente a valorar el sacrificio que hacen los estudiantes para superarse y educarse cada día.

Extienden prisión a tres meses más a Marlon por asesinato de Emely Peguero

La  jueza del Primer Juzgado de la  Instrucción de San Francisco de Macorís extendió por tres meses más la prisión preventiva contra Marlon Martínez, acusado del asesinato de la joven Emely Peguero, hecho ocurrido en agosto pasado. En tanto que la magistrada, Isolena Contreras, aplazó para el martes 28 de ese mes la revisión de la medida de coerción a Marlin Martínez, madre de Marlon y acusada de cómplice del crimen. En torno al tercer imputado, Bolívar Ureña (El Boli), la jueza Contreras postergó la revisión para el 5 de diciembre. La jueza, además, rechazó una solicitud del abogados de Marlon de que fuera nula la prisión contra su defendido argumentando que fue sentenciado fuera de jurisdicción.

Las payasadas de Trump en Acción de Gracias

El presidente de EEUU, Donald Trump, cumplió hoy con la tradición de indultar a dos pavos que se salvarán de ser degustados en Acción de Gracias, antes de partir hacia su club de Palm Beach (Florida) para celebrar allí en familia esta festividad, la más popular del país. En compañía de su esposa, Melania Trump, y el hijo de ambos, Barron, el presidente indultó en una ceremonia en la Rosaleda de la Casa Blanca a un pavo de nombre "Drumstick", criado en Minesota y que pesa 21 kilos. Otro pavo, llamado "Wishbone", de 16 kilos y también procedente de Minesota, sobrevivirá igualmente al festivo, pero no tuvo el honor de ser indultado en la ceremonia porque fue el que menos apoyos recibió de los dos en una votación en Twitter organizada por la Casa Blanca.

Padres Emely Peguero reclaman penas máximas para culpables crimen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los padres de la adolescente Emely Peguero exigieron hoy de las autoridades judiciales aplicar la pena máxima a los autores del horrendo crimen de su hija y que conmovió la sociedad dominicana e incluso provocó protestas a nivel internacional. Entre sollozos Adalgisa y Genaro Peguero ofrecieron sus declaraciones tras conocerse hoy aquí la revisión de las medidas de coerción contra los implicados en el crimen en el Primer Juzgado de la Instrucción presidido por la jueza Isolina Peralta Contreras, quien dictó otros tres meses de prisión preventiva contra Marlon Martínez, principal acusado de la muerte de la joven embarazada. “Confío primero en Dios y luego en la justicia y la justicia sabe lo que tiene que hacer con los asesinos de mi hija”, expresó Adalgisa Peguero. Indicó que aunque mucha gente ha perdido la confianza en la justicia, ella mantiene cifrada su esperanza en que los verdugos de su hija serán castigados ejemplarmente. De su lado, Ge

Redoblan patrullaje policial antes de que el Gobierno inicie pago de la regalía

El director policial habló después de encabezar la graduación de 899 agentes del orden en “Plan de Acción de Capacitación”.   El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, aseguró que antes de que el Estado comience a repartir el sueldo 13, iniciará el incremento de los agentes policiales en todo el país para proteger a la ciudadanía. Aunque no precisó la cantidad de agentes, el director policial explicó que incluirán a los policías que están en la escuela de entrenamiento, los oficiales de la escuela de grado, estudiantes de seguridad ciudadana. “El personal de oficina lo vamos a reducir a su máxima expresión y vamos a continuar buscando más personal. Nosotros vamos a estar todos en la calle”, aseguró el mayor general Ney Aldrin. Indicó que “en los próximas días estaremos dándoles a conocer el patrullaje preventivo de navidad segura 2017”.