Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2016

Domingo Bautista suelta un buscapie

Pide al Danilo Medina ceder el canal 4 al empresario Juan Ramón Gómez Diaz A Domingo Bautista le preocupa el manejo que tiene el canal 4. Es por esto que ha hecho la propuesta al gobierno de que le ceda la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) al empresario de la comunicación Juan Ramón Gómez Díaz. “Sería la salvación del canal 4, que este le sea cedido, no sé bajo qué negociación”, ha declarado Bautista en una nota publicada en sus redes sociales. La razón que encuentra para atreverse a hacer esta sugerencia es que según entiende, ese medio, que nació como La Voz Dominicana y que cumplió 64 años esta semana,  ha sido usado para dar promoción a las realizaciones políticas de los gobiernos del momento. Considera que esto es contrario a la línea que debería de llevar. “Era fundamentalmente promover los valores artísticos y culturales de la sociedad dominicana”, recuerda el veterano comunicador. El animador y productor del programa radial “Domingo Latino”, explica que mientras e…

Piden a policías no renunciar y que esperen aplicación de nueva ley

Fuente revelan que ciento de policías están pidiendo sus bajas en los últimos días  La Policía Nacional pidió a sus miembros que estén considerando abandonar esa institución por el impedimento, establecido en la nueva Ley Orgánica, de tener otro empleo mientras pertenezcan a la uniformada, a esperar a que se complete todo el proceso de aplicación de la nueva norma antes de tomar esa decisión. La exhortación fue hecha por el vocero del organismo, general Nelson Rosario, quien dijo que la intención del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes, es que la nueva legislación afecte a la menor cantidad de policías en ese sentido. “Que esperen a que se elaboren los reglamentos de aplicación de la ley, y entonces a partir de ahí tendremos la decisión final”, indicó Rosario. Añade que “en el reglamento se pueden hasta clasificar específicamente las acciones que se q…

Alex Rodriguez en problemas con los Yankees de Nueva York

Con su ciclo con los Yanquis de Nueva York cerca del final tras más de una década de polémica, Alex Rodríguez proclamarse sentirse tranquilo: “Pase lo que pase, estoy en paz conmigo”. Luego de canjear a cuatro veteranos para planificar con miras al futuro, los Yanquis no tendrían uso alguno para un bateador designado de 41 años de edad con promedio de .205 y que jugado poco o nada en el último mes. “Creo que puedo contribuir”, dijo Rodríguez el martes. “Puedo seguir siendo útil en el camerino. Caso contrario, tengo a dos hijas bellísimas en Miami esperando por mí”. A falta de cuatro jonrones para los 700, Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) son los únicos que superan a A-Rod en la lista de todos los tiempos. Pero todo parece indicar que no podrá alcanzar el hito con los Yanquis, que quieren darle pista a sus promesas jóvenes tras desprenderse de Carlos Beltrán, Aroldis Chapman, Andrew Miller e Iván Nova por una decena de prospectos. “¿Qué si lo veo con muchos turnos al ba…

India y Juan Gabriel en el No. 1 de Billboard con tema a dúo titulado “Me voy a acostumbrar”

La India una vez más hace historia a convertir el tema “Me voy a acostumbrar” a dúo con la leyenda viviente Juan Gabriel, el tema número 1 para esta semana en el listado de las canciones más sonadas del renglón tropical y que se publica cada semana en la revista Billboard.
 “Me enorgullece ser parte de esta historia. La unión de dos grandes de la música, La India con tantos años de éxitos en la música tropical y ‘El Divo de Juárez’, uno de los artistas latinos más admirados de todo el mundo”, explicó Hamilton Caucayo, presidente de Crossover Promotions, empresa encargada de la promoción radial de la artista boricua.
 Desde que debutó hace unos meses el tema “Me voy a acostumbrar” logró muy buena aceptación no solo en los programadores de la radio, sino con los fans alrededor del mundo que hicieron suyo esta salsa producida por  Sergio George.

Fotonoticia

El acto fue organizado por el senador Félix Nova BONAO.-El maestro Ramón Orlando durante su actuación la noche del lunes en el primer aniversario de la inauguración de la réplica de la Voz del Yuna. Ramón Junto a la vocalista Maridalia Hernandez pusieron la nota de la alefria durante este acto que fue abarrotado de personalidades de la provincia, pese a que cayó un fuerte aguacero en la ciudad. La actividaad fue conducida magistralmente por la comunicadora Sandra Fernández.

Lucha contra mosquito transmisor de Zika en Miami está siendo más difícil de lo previsto

Miami.- El director de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU., Tom Frieden, subrayó hoy que la lucha contra el mosquito Aedes aegypti en la zona de Miami donde se han registrado hasta ahora 14 casos de zika está siendo más difícil de lo que se pensaba.
Es “muy complejo” erradicar a estos mosquitos, no solo porque son más “duros” que los de otras especies, sino porque incluso pueden ser resistentes a los insecticidas que se están usando, dijo en una entrevista con el programa Buenos días América, de la cadena de televisión ABC. La posible resistencia a los insecticidas es algo que no se puede comprobar inmediatamente sino que se necesitan tres o cuatro semanas, señaló Frieden, quien instó a los estadounidenses a tomarse en serio el zika y a extremar las precauciones, especialmente las embarazadas, para no contagiarse.

Matan presunto distribuidor de droga en La Vega

Las autoridades policiales de La Vega investigan la muerte a tiros de un hombre en un aparente ajuste de cuentas.
Wandy Joelvi De La Cruz, residente en la calle Libertad, de sector El Tanque La Vega, presenta heridas múltiples por arma de fuego ocasionadas por parte de personas hasta el momento sin identificar.
Al entrevistar a Yenni Marte Betances, pareja sentimental de la víctima, manifestó que éste se dedicaba a la distribución y ventas de estupefacientes.
De la Cruz falleció mientras recibía atenciones en el hospital Luis Morillo King. El cadáver fue enviado  al Instituto de Patología Forenses de Santiago, para los fines procedentes.

Muere ahorcado en San Pedro de Macorís joven “que no podía vivir sin el amor de una mujer”

La policía informó que un joven de 26 años identificado como Aneudi Payano Detén falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista, y cuyo cadáver fue encontrado colgando en la sala de su residencia ubicada en el barrio Puerto Rico del municipio Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís. Según la Policía, Payano Detén se encontraba en la sala de su residencia cuando tomó la decisión de amarrar un hilo de nylon a su cuello y de un bajante del techo, para luego subirse en una silla plástica y colgarse. Payano dejó una nota manuscrita donde pedía perdón, y expresaba que no podía vivir sin el amor de una mujer. El reporte policial indica que la familia de Payano Detén, no conocía la identidad de la mujer a quien su pariente se refería en la nota y con la cual tenía una relación amorosa, por lo cual desconocen las razones que lo llevaron a suicidarse. El cadáver fue enviado hacia la oficina regional del INACIF de San Pedro de Macorís, para los fines de …