Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2008

Bonaero esperan Año Nuevo 2009 en las calles

BONAO.- Miles de Bonaenses se congregarán esta noche en los alrededores del parquesito de la Delicia y la discoteca Coconut para despedir el año 2008 y esperar el 2009 con un espectáculo musical y de fuegos artificiales. En la actividad también participarán varias orquestas y otras agrupaciones que formarán parte de las presentaciones artísticas que se desarrollarán este miércoles en Coconut para recibir el año nuevo. El gobernador Ignacio García, hizo un llamado a las familias de Bonao para que a las 12 de la noche disfruten la despedida del 2008. "Sabemos que este dos mil ocho no ha sido tan positivo para el pueblo, pero vamos a despedirlo definitivamente para que se vaya en paz y a recibir con alegría la llegada del 2009", dijo el representante del Poder Ejecutivo .

A prepararnos para recibir el Año Nuevo 2009

HOY ES LA VISPERA DE AÑO NUEVO, LO QUE SIGNIFICA QUE MIENTRAS USTED GOZA, AL AÑO LE QUEDAN UNAS CUANTAS HORAS. ESTA NOCHE CUANDO EL RELOJ MARQUE LAS 12 EN TODOS LOS HOGARES DOMINICANOS, SE ESTARÁ CELEBRANDO EL RECIBIMIENTO DEL 2009 !!!FELICIDADES DESDE YA!!!! QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO NOS ILUMINE....

Niño Fermín organiza fiesta navideña a sus amigos en su residencia

Bonao.-Con la asistencia de distinguidas personalidades del sector prensa y comunicación fue celebrada la noche del pasado martes la tradicional fiesta que ofrece el ex diputado Niño Fermín y su esposa Clary en su residencia de la calle Duarte Vieja, Los Arroces. El menú degustado por los asistentes fue esencialmente navideño y estaba compuesto por piernas de cerdo lonjeada, ensalada navideña, pavo lonjeado y frutas de la estación. Todo esto acompañado con los finos vino y bebidas internacionales. En un ambiente de camaradería, todos los invitados conversaban sobre el mundo social, junto a los invitados especial, además el cantante Héctor Acosta (El Torito) canto varias canciones a los invitados de Niño Fermín y su esposa Clary. Niño y su esposa Clary expresaron el honor que significa para ellos el recibir en su hogar a tan distinguida personalidades de la prensa.

Pasajero abrió puerta de avión porque la novia lo había botado

Un pasajero intentó anoche suicidarse, porque su novia lo dejó, tratando de abrir en pleno vuelo, la compuerta de la aeronave en que viajaba, la que se dirigía de Barbados hacia Toronto, Canadá. La tentativa de abrir una de las compuertas de la aeronave, originó que aterrizara de emergencia en el aeropuerto de Punta Cana. Autoridades de esa terminal informaron a El Nacional que el viajero Adrian Worrell, de 33 años de edad, se encuentra bajo investigación de los organismos de inteligencia. De acuerdo a los informes, el avión B-757 de la aerolínea canadiense Skyservice con 201 pasajeros a bordo, había despegado desde Grenada e hizo una escala en Barbados de donde había salido con destino a Toronto, Canadá. Worrel confesó a las autoridades que intentó suicidarse, lanzándose del avión, para demostrarle a la novia, cuyo nombre no reveló, que “por amor era capaz de hacer eso”. El pasajero fue reducido a la obediencia e impedido de abrir la compuerta por el equipo de seguridad de la aeron

De cumpleaños hija del periodista Miguel Hernández

BONAO.-ESTA DE CUMPLEAÑOS HOY LA NIÑA YRIS MIGUELINA ABREU MÉNDEZ, SUS PADRES MIGUEL HERNANDEZ E YRIS SE SIENTE ORGULLOSO AL CELEBRAR ESTE NUEVO ANIVERSARIO. !!!FELICIDADES YRIS MIGUELINA!!!

El Torito la Figura del Espectáculo lo dice encuesta Grupo Corripio

El pueblo dominicano votó por Héctor Acosta “El Torito” como la Figura del Espectáculo del Año 2008, a través de la tradicional encuesta de fin de año que realiza la televisora Teleantillas, Canal 2 de Santo Domingo. El intérprete de “Me voy” (El anillo) compitió con Los Hermanos Rosario, Anthony Santos, Pavel Núñez y Juan Luis Guerra, a través de votaciones hechas por internet y las cámaras llevadas a las calles. El Torito es un artista dominicano nacido en Bonao con una enorme proyección nacional e internacional y con un respaldo bien profundo en su proía tierra. Acosta es un cantante que ha tomado el sentimiento dominicano y lo ha llenado de merengues y bachatas, recorriendo grandes escenarios dominicano e internacional, logrando que los seguidores de estos ritmos sientan el orgullo de tener un cantante para la historía haciendo bailar y gozar al mundo.