Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2010

Popularidad del Torito en Europa es sorprendente; lo designan Embajador Musical en Naciones Unidas

EL TORITO EN UNA DE SUS PRESENTACIONES A CASA LLENA EN HAMBURGO, ALEMANIA DONDE FUE DECLARADO EMBAJADOR MUSICAL. ACOSTA TIENE SONANDO EN EUROPA EL TEMA "ME DUELE LA CABEZA" QUE SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO MUSICAL...
Las diversas banderas de gentes de diferentes nacionalidades residentes en Europa aclamaron a viva voz al cantante de Bonao El Torito como Embajador ante las Naciones Unidas, y las fotos muestran la realidad de lo que esta ocurriendo en el viejo Continente este artista dominicano, no hay necesidad de hablar mucho, luego de ver éstas fotografías de la gira de Héctor Acosta "El Torito" por Europa. Cientos de persaonas de diversas nacionalidad fueron a verlo en Hamburgo, Alemania, Bilbao, España, Suiza, entre otros pueblos. Una vez más se demuestra que la popularidad de Héctor Acosta (El Torito) está por encima de muchos artistas dominicanos, por lo que su musica trasciende fronteras. El público de esas naciones dice que Héctor Acosta es nuestro nuevo …

EEUU: Dominicano condenado por mentir en solicitud de pasaporte

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. (AP) — Un dominicano fue condenado a 14 meses de prisión por incluir información falsa en una solicitud para obtener el pasaporte estadounidense, informaron el viernes las autoridades.
De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones efectuadas en los tribunales, Luis Ramón Francisco utilizó la identidad de otra persona cuando solicitó el pasaporte estadounidense en una oficina de correos de Hartford, Connecticut.
El dominicano, de 40 años, permanece detenido desde que fue arrestado en agosto del 2009. Está bajo custodia del servicio de inmigración y aduanas (ICE, por su nombre en inglés), esperando su deportación.
Francisco, quien vivía en Nueva Inglaterra, en el estado de Connecticut, se había declarado culpable del delito el 30 de agosto, dijo el ICE.
El fiscal federal David Fein anunció el jueves la condena del juez Ellen Bree Burns.
Francisco pidió el pasaporte el 27 de agosto de 1999, cuando era residente permanente de Estados Unidos. Para solicitar…

PANICO!, DICEN QUE JIMMY BAUER HABLO...

Por Joseph Cáceres (Merengala)

Anoche un productor de programas de Digital 15 bien enterado nos dijo algo que puede generar muchos problemas estomacales en el ambiente artístico.
Dijo tener la confidencia de que ya Jimmy Bauer habló. Dijo a quienes le estaba sirviendo de mula, lo que complica la situación, pues se habla de que hay envuelta gente del medio, tal y como hemos dicho de manera responsable.
Mientras tanto se ha lanzado la estrategia de tratar de desviar la atención señalando que todo se reduce a una competencia artística inexistente, como si el tema central no fuera Jimmy Bauer, las bolsitas de heroina que le encontraron y las implicaciones de gente que trabaja con él. El de tratar de desviar la atención cuando el rancho está ardiendo es un truco muy viejo, que no les sirve de nada.
Hay pánico, terror, en el ambiente...

Tomás retoma fuerza y es seria amenaza para Haití y RD

Los pueblos del Cibao Central estan oscuritos por el encapotamiento de las nueves... . La tormenta Tomas retomó fuerza esta tarde al convertirse de nuevo en tormenta, luego que esta mañana bajó a depresión tropical. El fenómeno atmosférico, que se acercaría a República Dominicana y Haití el viernes, podría convertirse en huracán ese mismo día, informó en su último boletín, de las cinco de la tarde, el Centro Nacional de Huracanes de Miami, (CNH).
Tomas se localizaba a las cinco de la tarde a.490 kilómetros al Sur-Suroeste de Puerto Príncipe, Haití y cerca de 405 kilómetros al Sur-Suroeste de Kingston, Jamaica, en la latitud 14.9 grados Norte y longitud 74.8 grados Oeste.La tormenta bajó su velocidad de traslación a 9 kilómetros por hora en dirección Norte-Noroeste sobre el Caribe central. La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un aviso contra vientos y olas anormales desde Barahona hasta Pedernales, también desde Barahona hacia el Este hasta la Isla Saona. Explica que una alerta si…

Huracán Tomás inunda poblado en Haití

El huracán Tomás inundó el viernes los restos de un poblado haitiano que fue destruido por el terremoto de enero y obligó a familias que ya habían perdido sus casas a huir de un nuevo desastre.
En la capital del país, los refugiados no hicieron caso a los llamados para que abandonaran sus frágiles campamentos. Los fuertes vientos y la marea alta azotaron Leogane, un pueblo costero situado al oeste de Puerto Príncipe, cerca del epicentro del sismo del 12 de enero, y que quedó destruido en 90%.
"Nos salimos por la inundación y sólo esperamos que pase la tormenta. No hay nada que podamos hacer", dijo Johnny Joseph, de 20 años.
El huracán, con vientos máximos sostenidos 140 kph (85 mph), azotó la región sur de Haití y las ciudades de Jeremie y Les Cayes. Un hombre murió ahogado al tratar de vadear un río en una camioneta en la zona rural de Grand-Anse, dijo Pierre André, funcionario de protección civil. Tomás causó antes la muerte de 14 personas en el este del Caribe.
El vórtice de …

Enero tendrá dos fines largos de semana

El año 2011 tendrá cinco fines de semana largos, de los cuales dos corresponden al mes de enero, según un informe sobre los días feriados del Ministerio de Trabajo.
Según este informe, de los cinco fines de semana largos dos corresponden a enero, de los que uno tendrá 4 días que no se trabajará, uno corresponde a abril, otro a mayo y el último a agosto.
Entre estos largos recesos se encuentran el jueves 6 de enero, fecha en que se festeja el Día de los Santos Reyes, el cual se trabajará y se cambia para el lunes 10 de enero, la festividad del Día de la Altagracia, que se celebra en todo el país el 21 de enero de cada año, no se cambia y se celebra el viernes 21 de este mes.
A este fin de semana se suma la festividad del Día del Patricio Juan Pablo Duarte, que aunque es el 26 de enero, la festividad se mueve para el día 24.
Los demás feriados con fines de semana largos son el Viernes Santo, conmemorado el 22 de abril, que no se cambia, mientras que el día del Trabajo que se celebra …