Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2007

Eduardo Estrella fijará posición, Aristy Castro lo declaran ganador de la convención

Por Tony Brito
El precandidato del partido Reformista Social Cristiano Eduardo Estrella, anunciará al país este miércoles su posición definitiva frente a la primaria de esa organización política, la cual califica de irregular, ya que según el equipo de trabajo de Estrella, durante la convención hubieron anomalías .



La información fue ofrecida por vocero del bloque de diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, quien informó que la rueda de prensa será a las 8:30 de la mañana, en el hotel Santo Domingo. Rogelio Genao pidió la tarde de este martes a la Comisión Electoral del PRSC, que anule las actas donde se registraron más de 600 votos, tras considerar que hubieron serias irregularidades.


El vocero reformista insistió en que continuarán reclamando lo que consideran que es la verdad y la razón, por lo que dijo que “no daremos nuestro brazo a torcer”. Dijo que para que pueda permanecer la unidad del partido reformista, la Comisión Electoral deberá desestimar todas las actas donde se regis…

Fiestas Patronales de Bonao sin penas ni gloria, muchas lluvias

BONAO.- Las lluvias ocurridas en esta población en los últimos dias han provocado que algunas de las actividades deportivas y culturales que con motivo de las fiestas patronales hayan tenidos que ser suspendidas. Las Fiestas Patronales Bonao 2007 culminan este miercoles conalborada y actividades desde la cinco de la mañana por diferentes calles de la ciudad, y donde ademas habrá un desfile con la reina y su corte. Este año las tradicionales Fiestas Patronales de Bonao recibieron duras críticas cuyas actividades no llenaron las expectativas creadas.

Toño Rosario estrenará nueva producción discográfica en Santiago

El destacado merenguero Toño Rosario se apresta a lanzar en grande su última producción dicográfica titulada "A tu gusto", la cual se realizará en el gran hotel Almirante de Santiago con la asistencia de periodistas de Puerto Rico, Chile Miami y la República Dominican. Toño presenta ahora un nuevo look que lo hacen venderse más expresivo, divertido y juvenil, su nueva producción será de ritmo y romanticismo. Por Tony Britobritotoni@hotmail.com